South Park Phone Destroyer nos trae las aventuras de Cartman, Kenny y compañía hasta una divertida aventura que podremos jugar en nuestros móviles. En este juego tendremos que construir un mazo de cartas y jugar de forma inteligente y usando la estrategia para derrotar a nuestros enemigos. Si necesitas ayuda con el juego no te pierdas nuestra guía con trucos consejos y estrategias para South Park Phone Destroyer.

 

Cómo jugar a South Park Phone Destroyer

 

En este juego tendremos que crear un mazo de cartas y nuestro objetivo será derrotar al jefe final o al convocador enemigo a la vez que mantenemos con vida a nuestro. La clave para ganar las partidas no es necesariamente tener las cartas más poderosas y mejoradas sino que tendremos que jugar con habilidad manteniendo nuestra energía y usando los distintos tipos de cartas hábilmente.

Es por ello que conservar y gestionar nuestra energía es muy importante cuando entramos en combate. Cada carta determinará el consumo de energía necesario y podemos tener un máximo de 10 de energía, dónde normalmente las cartas no nos pedirán más de 5 unidades y dependiendo de lo poderosa de la carta podrá ser mucho o poco. La energía se va rellenando de nuevo según la vamos usando así que será nuestra obligación gestionarla adecuadamente para tener siempre disponible a la hora de utilizar cartas.

Siempre que podáis, intentad plantear una estrategia bien planeada en base a vuestro mazo, ya sea un mazo de ataque directo u otro en el que queramos hacer una sólida defensa mientras los personajes a distancia van haciendo daño lentamente, sin embargo si veis que no tenéis las cartas deseadas usad las que tengáis a mano para así conseguir nuevas cartas que os puedan ayudar en la siguiente ronda.

También es recomendable que tengáis por lo menos dos mazos distintos con estrategias de lucha muy diferenciadas y así poder hacer frente a todo tipo de rivales, además de probar con útiles son los distintos estilos de combate y cuál es el que más nos gusta y al que mejor nos adaptamos.

Por otro lado si vemos que las batallas se nos hacen muy difíciles no os preocupéis y aceptad perder algunas batallas de tal manera que bajemos en el ranking global y así nos enfrentemos con rivales más asequibles, lo cual nos dará más posibilidades de ganar.

Recordad que podéis pulsar sobre una carta y mantened el dedo pulsado para ver las características de dicha carta, lo cual nos dará una información muy valiosa sobre sus ataques y características que nos permitirá actuar en consecuencia en combate.

 

Utilizar cada tipo de carta correctamente en South Park Phone Destroyer

 

South Park Phone Destroyer cuenta con distintos tipos de cartas que atacarán de distintas maneras y serán útiles en circunstancias determinadas. Por ejemplo los luchadores son personajes bastante equilibrados, mientras que los tanques cumplen la típica función de absorber mucho daño para que el resto +de nuestros personajes actúan mientras tanto.

Los personajes con ataques a distancia cumplen la función de ir haciendo daño poco a poco mientras nos defendemos con nuestros luchadores, y finalmente los asesinos podrán atacar los puntos débiles de los personajes y hacer mucho daño, pero a cambio tienen muy poca vida.

Además hay otro tipo de cartas que sirven para convocar hechizos y que hacen todo tipo de efectos de daño o beneficiosos sobre las cartas, por lo que aprender a usarlas adecuadamente y en el momento correcto.

 

Cómo mejorar nuestras cartas en South Park Phone Destroyer

 

Para mejorar nuestras cartas tendremos que conseguir distintos recursos y materiales en South Park Phone Destroyer que serán necesarios para subir sus capacidades además de una importante cantidad de oro. Es importante empezar a mejorarlas desde el principio para que podamos usar estas cartas mejoradas en las luchas contra otros jugadores y en el modo de un solo jugador.

En este juego es muy importante saber cómo mejorar las cartas adecuadamente, y para ello os recomendamos que desde el principio mejoréis a vuestro tanque preferido y a un personaje de ataque a distancia todo lo que podáis dado que estas cartas siempre serán necesarias en cualquier combate y tendremos que tenerlas lo más potenciadas posibles desde el principio. Si conseguís cartas raras entonces elegirlas como las cartas clave para mejorar por encima de cualquier otra dado que suelen proveer una importante ventaja en combate.

Una vez que hayamos mejorado lo suficiente a nuestras cartas, tendremos la posibilidad de subirlas de nivel para lo cual tendremos que llenar la barra que podemos encontrar en la parte baja de la carta y usar oro para subir de nivel. Esto hará que tanto nuestra vida como nuestro ataque mejor en notablemente y según vayamos mejorando las el coste irá bajando.

 

Cómo conseguir sobres gratis y oro gratis en South Park Phone Destroyer

 

Si queremos conseguir cartas gratis en South Park Phone Destroyer además de otros premios como materiales y oro, lo mejor que podemos hacer es repetir las misiones que trae el juego una y otra vez, dado que según vayamos avanzando en la historia iremos mejorando y las misiones antiguas serán muy fáciles, por lo que si necesitamos cualquier tipo de recurso lo mejor es volver a jugar las una y otra vez.

 

¿Aún no te has descargado South Park Phone Destroyer? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para South Park Phone Destroyer no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

Guía registrada en Safe Creative, todos los derechos reservados.

 

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Tráiler:

 

Descárgalo en iOS desde el siguiente enlace:

app_itunes-appstore_2

app_google_play_2

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 5 =