South Park Phone Destroyer nos trae las aventuras de Cartman, Kenny y compañía hasta una divertida aventura que podremos jugar en nuestros móviles. En este juego tendremos que construir un mazo de cartas y jugar de forma inteligente y usando la estrategia para derrotar a nuestros enemigos. Si necesitas ayuda con el juego no te pierdas nuestra guía con trucos consejos y estrategias para South Park Phone Destroyer.

 

Cómo jugar a South Park Phone Destroyer

 

En este juego tendremos que crear un mazo de cartas y nuestro objetivo será derrotar al jefe final o al convocador enemigo a la vez que mantenemos con vida a nuestro. La clave para ganar las partidas no es necesariamente tener las cartas más poderosas y mejoradas sino que tendremos que jugar con habilidad manteniendo nuestra energía y usando los distintos tipos de cartas hábilmente.

Es por ello que conservar y gestionar nuestra energía es muy importante cuando entramos en combate. Cada carta determinará el consumo de energía necesario y podemos tener un máximo de 10 de energía, dónde normalmente las cartas no nos pedirán más de 5 unidades y dependiendo de lo poderosa de la carta podrá ser mucho o poco. La energía se va rellenando de nuevo según la vamos usando así que será nuestra obligación gestionarla adecuadamente para tener siempre disponible a la hora de utilizar cartas.

Siempre que podáis, intentad plantear una estrategia bien planeada en base a vuestro mazo, ya sea un mazo de ataque directo u otro en el que queramos hacer una sólida defensa mientras los personajes a distancia van haciendo daño lentamente, sin embargo si veis que no tenéis las cartas deseadas usad las que tengáis a mano para así conseguir nuevas cartas que os puedan ayudar en la siguiente ronda.

También es recomendable que tengáis por lo menos dos mazos distintos con estrategias de lucha muy diferenciadas y así poder hacer frente a todo tipo de rivales, además de probar con útiles son los distintos estilos de combate y cuál es el que más nos gusta y al que mejor nos adaptamos.

Por otro lado si vemos que las batallas se nos hacen muy difíciles no os preocupéis y aceptad perder algunas batallas de tal manera que bajemos en el ranking global y así nos enfrentemos con rivales más asequibles, lo cual nos dará más posibilidades de ganar.

Recordad que podéis pulsar sobre una carta y mantened el dedo pulsado para ver las características de dicha carta, lo cual nos dará una información muy valiosa sobre sus ataques y características que nos permitirá actuar en consecuencia en combate.

Continúa en la siguiente página y descubre como utilizar cada tipo de carta correctamente en South Park Phone Destroyer

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 3 =