Puzzle Fighter es la secuela de la popular parodia de Street Fighter de Capcom que se lanzó hace más de dos décadas y que ahora está disponible en plataformas Android e iOS. Para aquellos que aún no están familiarizados con el título, es una combinación de lucha y rompecabezas de combinar elementos, en donde podemos crear un equipo de luchadores de los títulos más populares de Capcom como Ryu, Chun Li y muchos más, para seguidamente enfrentarnos a otros equipos y luchar contra algunos de los mejores jugadores de todo el mundo mediante combinaciones ganadoras. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Puzzle Fighter con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Puzzle Fighter

En Puzzle Fighter, se trata de crear combinaciones de 2 o 3 gemas antes de eliminarlas con una gema en un círculoAlternativamente, puedes crear combos múltiples acumulando varias gemas de colores juntas antes de activarlas con una gema circular. Esto puede ser más complicado, y a menudo, recibirás un poco de daño mientras haces esto, aunque puede funcionar bien si sabes lo que estás haciendo y prestas atención a la organización de las gemas. Idealmente, configure las cosas de manera que múltiples círculos saquen múltiples gemas de colores a la vez. Por otro lado no olvides que cada personaje tiene una afinidad especial con ciertas gemas de colores, así que aprovéchalo para conseguir ventaja en todo momento. Después de algunas partidas multijugador, desbloquearás personajes de apoyo que te pueden dar un bonus a tu afinidad.

Como tu equipo inicial tendrá capacidades bastante limitadas, llegará al punto en el que  te será difícil ganar combates. Lo que puedes hacer es perder algunos juegos a propósito, esto disminuirá tu rango, permitiéndote enfrentarte contra un oponente más débil. Una vez que vuelvas a ganar, podrás recibir recompensas en la casa de E. Honda. 


Qué personaje elegir en 
Puzzle Fighter

Hay varios personajes diferentes en Puzzle Fighter, cada uno de ellos tiene su propio conjunto de ataques especiales. Estos ataques especiales requieren gemas especiales para ejecutar. Algunos de ellos son fáciles de hacer, requieren solo 2 × 2 combinaciones. Otros, pueden requerir tanto como 3 × 3 gemas. El nivel de dificultad de cada personaje está determinado por lo difícil que es ejecutar sus movimientos especiales. Elije un personaje que se adapte a tu estilo de juego y suficientemente competitivo con el fin de hacer más daño.

Cuando controlas la carta de tu personaje en la pantalla principal, verás sus estadísticas clasificadas del 1 al 5. Puedes tocar la carta para ver los detalles completos de las estadísticas de ese personaje. Esto mostrará los números completos de sus estadísticas, incluida la salud y el ataque. Estas estadísticas cambian con el tiempo, por lo que es importante que las revises con regularidad para asegurarte de que estás utilizando correctamente a tus personajes.

Continúa en la siguiente página y descubre cómo desbloquear nuevos personajes en Puzzle Fighter…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 3 =