Viene de página 1 con más trucos y estrategias para South Park Phone Destroyer…

Utilizar cada tipo de carta correctamente en South Park Phone Destroyer

 

South Park Phone Destroyer cuenta con distintos tipos de cartas que atacarán de distintas maneras y serán útiles en circunstancias determinadas. Por ejemplo los luchadores son personajes bastante equilibrados, mientras que los tanques cumplen la típica función de absorber mucho daño para que el resto +de nuestros personajes actúan mientras tanto.

Los personajes con ataques a distancia cumplen la función de ir haciendo daño poco a poco mientras nos defendemos con nuestros luchadores, y finalmente los asesinos podrán atacar los puntos débiles de los personajes y hacer mucho daño, pero a cambio tienen muy poca vida.

Además hay otro tipo de cartas que sirven para convocar hechizos y que hacen todo tipo de efectos de daño o beneficiosos sobre las cartas, por lo que aprender a usarlas adecuadamente y en el momento correcto.

 

Cómo mejorar nuestras cartas en South Park Phone Destroyer

 

Para mejorar nuestras cartas tendremos que conseguir distintos recursos y materiales en South Park Phone Destroyer que serán necesarios para subir sus capacidades además de una importante cantidad de oro. Es importante empezar a mejorarlas desde el principio para que podamos usar estas cartas mejoradas en las luchas contra otros jugadores y en el modo de un solo jugador.

En este juego es muy importante saber cómo mejorar las cartas adecuadamente, y para ello os recomendamos que desde el principio mejoréis a vuestro tanque preferido y a un personaje de ataque a distancia todo lo que podáis dado que estas cartas siempre serán necesarias en cualquier combate y tendremos que tenerlas lo más potenciadas posibles desde el principio. Si conseguís cartas raras entonces elegirlas como las cartas clave para mejorar por encima de cualquier otra dado que suelen proveer una importante ventaja en combate.

Una vez que hayamos mejorado lo suficiente a nuestras cartas, tendremos la posibilidad de subirlas de nivel para lo cual tendremos que llenar la barra que podemos encontrar en la parte baja de la carta y usar oro para subir de nivel. Esto hará que tanto nuestra vida como nuestro ataque mejor en notablemente y según vayamos mejorando las el coste irá bajando.

Continúa en la siguiente página y descubre cómo conseguir sobres gratis y oro gratis en South Park Phone Destroyer

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here