Preparaos porque toda la diversión y los hilarantes personajes de South Park acaban de llegar a nuestros móviles, y es que Ubisoft acaba de hacer el lanzamiento definitivo de South Park phone Destroyer en Android e iOS.

Además  el juego es gratis pero tiene como objetivo no llenar South Park Phone Destroyer de límites tanto de energía como de tiempo a la hora de jugar, por lo que no tendremos que pagar necesariamente para seguir jugando.south-park-phone-destroyer-2

South Park phone Destroyer combina los combates por turnos de los juegos de PC y consola con un elemento de cartas tan típico actualmente en los juegos para móviles, con más de 80 tipos de cartas que utilizaremos a lo largo de una campaña con 60 niveles llenos de diálogos e historia basados en la serie. Sin embargo el juego cuenta igualmente con combates multijugador y con rankings para saber quiénes son los mejores jugadores del mundo.

Os dejamos con los enlaces de descarga, y si no habéis visto el juego os recomendamos que echéis un vistazo al siguiente tráiler que tiene muy buena pinta:

Descárgalo en iOS desde el siguiente enlace:

app_itunes-appstore_2

app_google_play_2

 

 

 

South Park Phone Destroyer disponible en varios países, descárgate ya mismo el APK (21/06/17)

Parece que no vamos a esperar mucho para poder jugar a South Park phone Destroyer dado que el juego ya está disponible en varios países, en concreto en Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca, así que cabe esperar que llegue a nuestro país en breve.

En South Park Phone Destroyer todo empieza con un simple juego de vaqueros contra indios, pero como bien podemos ver en el tráiler rápidamente encontraremos todo tipo de personajes clásicos de la serie vestidos de ninjas, superhéroes y más a guantazo limpio. Así pues por lo que podemos deducir del tráiler el juego tendrá combates que mezclan las cartas con el estilo de batallas JRPG que ya vimos en el juego de South Park the stick of Truth, y parece que tendrá un modo historia digno de la serie. Con todo ello cabe esperar la posibilidad de coleccionar distintos personajes famosos de la serie de televisión e incluirlos en nuestro equipo para combatir a nuestro lado.

Gracias a este lanzamiento anticipado aquellos que no podamos descargarlo directamente de Google Play o iTunes podemos al menos registrarnos en uno de esos países en el caso de iOS, o bien descargar el APK para Android el cual podéis conseguir desde este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 1 =