Guía de Soccer Manager 2019 : trucos y estrategias para ganar partidos

0
guia-soccer-manager-2019-trucos

Soccer Manager 2019 o simplemente SM19 es el nuevo juego de fútbol en donde podremos competir jugadores reales usando jugadores y equipos oficiales de más de 30 países de todo el mundo, administrar tu club, gestionar tu estadio y elegir las tácticas correctas antes y durante un juego.  Soccer Manager 2019 es por tanto un juego muy complejo y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Soccer Manager 2019 con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Soccer Manager 2019

En Soccer Manager 2019 tendrás la oportunidad de controlar tu club favorito de la vida real y todos los jugadores con los que comiences el juego son jugadores reales, y este es un juego puramente orientado a la administración, lo que significa que no puedes tomar el control de tus jugadores durante los momentos cruciales de un partido, todo depende de las decisiones que tomes antes o durante un partido, ya sea entrenando y adquiriendo jugadores, o ajustando tácticas para el partido.

Al principio tienes la opción de elegir ligas de  hasta tres países con 33 países para elegir. A continuación, se te pedirá que elijas la liga en la que desea competir y luego el equipo que desea administrar. Verás la calificación de estrellas de cada club en una escala del 1 al 5, por si no está familiarizado con los equipos disponibles, y desde ese momento ya estás listo para empezar a gestionar tu equipo.

Qué tácticas elegir en Soccer Manager 19

Es importante que elijas las tácticas correctas y las alineaciones iniciales correctas en todo momento. Para ello asegúrate de revisar los correos electrónicos de la vista previa del siguiente partido ya que te dará una idea de qué alineación se espera que use tu oponente. En términos generales, querrás ir con una alineación con más atacantes y centrocampistas atacantes si tu oponente se pone a la defensiva, y hacer lo contrario si tu oponente tiene tres muchos jugadores ofensivos.

Asegúrate de que tus jugadores siempre estén jugando en sus posiciones correctas, dado que no puedes jugar con un delantero en el mediocampo o con un centrocampista derecho por la izquierda. Por ello sii ves que el nombre del jugador está en rojo, eso significa que no jugará muy bien si se usa en esa posición en concreto. Si eres un principiante, la forma más fácil de elegir tu alineación es simplemente elegirla automáticamente y que la IA elija la mejor alineación para ti según las calificaciones generales de los jugadores.

 

Cómo mejorar tus jugadores en Soccer Manager 2019

Jugar partidos no mejorará automáticamente a tus jugadores, sino que si quieres mejorarlos  deberás completar cada una de las cuatro casillas con una simulacro de entrenamiento Puedes desbloquear más simulacros a medida que avanza gastando puntos, y después de unos segundos verás los resultados de tu entrenamiento, que normalmente se manifestarán en forma de aumentos en las calificaciones de atributos de algunos jugadores. En su mayoría, son los jugadores más jóvenes los que más se beneficiarán del entrenamiento, mientras que aquellos mayores de 30 años apenas se beneficiarán de los entrenamientos.

 

Cómo conseguir dinero gratis en Soccer Manager 2019

Soccer Manager 2019 te permite abrir regalos gratis cada cuatro horas, y puede hacerlo yendo a la esquina inferior izquierda del menú principal y tocando los íconos de la pelota de fútbol. Eso te permitirá obtener dinero gratis, y lo mejor de todo es que no necesitas ver ningún video para canjear tu regalo, por eso es importante jugar tan regularmente como sea posible y adquirir estos regalos.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Soccer Manager 2019? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Soccer Manager 2019 no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812209383858, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 9 =