Gacha Life es el nuevo juego de Lunime un juego casual para Android e iOS en donde  los jugadores podrán crear múltiples personajes originales utilizando las amplias opciones de personalización del juego para crear nuestra propia historia, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Gacha Life con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Gacha Life

Gacha Life es un juego con una infinita capacidad para personalizar numerosos aspectos de cada personaje, incluido el color del cabello, la forma de los ojos, la altura, el vestido y mucho más. Además no necesitas progresar en el juego antes de poder crear el personaje que quieras dado que todas las opciones están disponibles desde el primer momento.

Hay ocho ranuras de personajes en el lado izquierdo de la pantalla de inicio, y cada ranura se rellena con un carácter prefabricado que puedes editar. También hay 12 ranuras adicionales para personajes adicionales a las que puede acceder cuando quieras.

Al pasar por las diferentes opciones para cada parte del cuerpo de los pesonajeas, puedes tocar los botones de flecha o tocar el elemento en sí para abrir todos los diseños disponibles. Una vez que haya terminado con los cambios visuales, no olvides pasar por la sección de Perfil para establecer el nombre del personaje y demás detalles.

 

Cómo usar el modo Studio en Gacha Life

El juego trae un modo Studio en donde podremos crear hasta nueve escenas diferentes usando todos los personajes que están en las primeras ocho ranuras. Toca el ícono de cada personaje en la parte inferior de la pantalla para colocarlos en la escena, uego puede cambiar el fondo, agregar accesorios, etc. hasta que esté satisfecho con el escenario que has creado. Una vez que hayas terminado, puedes ocultar el interfaz y tomar una fotografía de la escena que acabas de crear.

Para crear una escena, primero elige la posición de los personajes en la pantalla, después de eso puedes elegir un personaje para el lado izquierdo y otro para el lado derecho de la escena. Puede agregar burbujas de diálogos y en el lado derecho hay opciones para cambiar el fondo, las expresiones faciales de los personajes y las poses. Finalmente puedes ver cómo se ve la escena final pulsando el botón en la parte inferior de la pantalla y guardarlo si te gusta con ha quedado.

 

Cómo conseguir gemas gratis en Gacha Life

En el juego hay ocho minijuegos disponibles para y es una buena manera de pasar el tiempo mientras espera que tu resistencia se recupere además de que también puedes ganar gemas gratis dependiendo de tus puntuaciones. Mantente atento al minijuego con el icono de bonificación dado que jugar ese juego te recompensará con gemas extra.

Además de ganar gemas de los minijuegos, también puedes ganar muchas gemas gratis simplemente tocando el botón Regalos en la pantalla de inicio. Podrás reclamar varias recompensas del juego desde esta pantalla, y también puedes suscribirte a los diferentes canales de cada desarrollador en donde cada desarrollador que sigas te recompensará con 50 gemas.

Finalmente otra forma de ganar muchas gemas gratis es viendo anuncios en video, para ello pulsa el botón de Ver anuncio en la pantalla principal que aparece cada pocos minutos. Después de eso, serás recompensado con un número aleatorio de gemas.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Gacha Life? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Gacha Life no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812209381526, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

8 COMENTARIOS

  1. bien y tu todos disfrutando de que ya sabemos jugar gacha life bien por que yo lo desgargue y no se como usar la escenas pero con eto ya se gracias quien escribio esto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 1 =