Guía de Flip Lover : Trucos y estrategias para hacer los mejores saltos

0
guia-flip-lover-trucos

En Flip Lover tendremos que hacer los mejores saltos para caer perfectamente en nuestro objetivo, lo cual es fácil de decirlo pero muy difícil de hacerlo, así que si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Flip Lover con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Flip Lover

En Flip Lover necesitarás un número determinado de estrellas para pasar las etapas, y a medida que los niveles aumentan, también lo hace la dificultad, por lo que siempre trata de obtener 3 estrellas en los primeros niveles dentro de una etapa. Con eso te asegurarás que tengas suficientes estrellas para pasar a los niveles finales.

En lo que se refiere a los controles, cuando quieras saltar más lejos debes mantener el dedo en la pantalla para cargar el salto, y cuando lo sueltes, saltarás más lejos. Piensa en la trayectoria que vas a tener una vez sueltas el dedo, dado que te ayudará a conseguir al salto perfecto.

En cualquier caso, la mejor manera de aprender y mejorar en este juego es sencillamente practicar y practicar hasta que le cojas el trucillo de como apuntar correctamente y como hacer un salto perfecto, y para ello te vas a tener que equivocar y hacer saltos fallidos constantemente, no te queda otra, y si ves que te cabreas, tómate y descanso y vuelve a intentarlo más tarde.

 

Cómo superar los niveles más difíciles en Flip Lover

A veces hay niveles tan difíciles que simplemente no conseguiremos pasarlos, si queremos seguir adelante lo único que tenemos que hacer es ver un vídeo publicitario y quitarte de muchos minutos de frustración sin sentido.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Flip Lover? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Flip Lover no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812209384510, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android desde el siguiente enlace:

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 6 =