Guía de Snowball.io:  Trucos y estrategias para ser el rey del iceberg

0
guia-snowball-io-trucos

Snowball.io es un nuevo juego multijugador tremendamente divertido y accesible en donde un pequeño robot va creando una bola de nieve cada vez más grande para luego lanzarla a la gente para que los saque del iceberg. ¿Necesitas ayuda para ser el mejor en Snowball.io? Entonces no te pierdas nuestra guía de Snowball.io con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Snowball.io

En Snowball.io mientras más ruedes con tu bola de nieve, más grande se vuelve, y las bolas de nieve más grandes lanzan a tus oponentes mucho más lejos que las bolas de nieve más pequeñas. Por ello tendremos que pasar algo de tiempo construyendo una gran bola de nieve, incluso si eso significa no atacar a tu oponente durante un tiempo, dado que es mejor tener preparada una gran bola que lanzar bolas pequeñas cuyos efectos son mínimos. Eso sí, si tu oponente está cerca del borde, lánzale lo que tengas para intentar echarle como sea.

A medida que luchas contra tus oponentes, mantente atento a las porciones rojas del iceberg. Cuando comienzan a parpadear, esto significa que están a punto de romperse y hundirse, por lo que al huyendo de ahí en cuanto puedas, o bien intenta forzar a los oponentes a que entren en la zona y ver como caen irremisiblemente.

 

Cómo luchar en Snowball.io

Cuando se trata de opciones ofensivas tienes dos métodos de ataque, puedes lanzar tus bolas de nieve directamente hacia los enemigos, o puedes lanzarlas desde lejos para atrapar a tus oponentes con la guardia baja.

Para lanzar una bola de nieve, simplemente deje de moverse por un breve segundo y su robot rodará la bola de nieve hacia adelante. Esta es una gran táctica para hacer cuando tienes una gran bola de nieve, ya que puede forzar a los jugadores a salir de ciertas áreas.

Si te golpean con una bola de nieve, serás arrojado al aire. La distancia que avances dependerá del tamaño de la bola de nieve y del tamaño del propio robot, pero incluso si te lanzas lejos, no te rindas, puedes moverte mientras estás en el aire, así que, si eres lo suficientemente rápido, podrás volver al iceberg y salvar tu vida para seguir jugando.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Snowball.io? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Snowball.io no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812289426964, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 7 =