Guía de Golfmasters : trucos y estrategias para hacer tiros perfectos

0
guia-golfmasters-trucos

Golfmasters Fun Golf Game es el nuevo juego de Playgendary vuelve al ataque y esta vez con un juegazo llamado Golfmasters – Fun Golf Game, un juego de arcade bastante casual que trae el golf más divertido y accesible a nuestros móviles, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Golfmasters con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Golfmasters

Golfmasters nos cuenta la historia de como un pingüino y una niña viven juntos y en paz cuando unas hienas roban todos tus huevos, por lo que el pingüino llama a su amigo, el oso polar, para que te ayude a recuperar y incubar tus huevos. Con los 5 huevos dispersos en 50 campos de golf diferentes, el pingüino debe alcanzar y entrar en cada hoyo en tres intentos de tiro antes de pasar a la siguiente área.

Como el oso polar, puedes desbloquear y elegir el mejor palo de golf para golpear al pingüino a través del campo, mientras rebota o atraviesa animales, árboles, explosivos e incluso cofres esparcidos por el campo de golf. El pingüino también puede mejorarse para aumentar la fuerza y ​​la velocidad y así llegar a distancias más lejanas, y para conseguir cada mejora debes gastar monedas a cambio.

Cada golpe en Golfmasters siempre dará al pinguino, así que las únicas cosas que quedan bajo tu control son los ángulos de cada disparo, así como la potencia del mismo. Para ello la colocación de tu dedo mientras lo mantienes presionado después del golpe determina el ángulo del disparo.

Aunque hay una variedad de formas y combinaciones dentro de los 3 disparos disponibles, es importante tomar nota de lo que sucede en cada lanzamiento, por lo que si alguna vez no despejas el nivel después de 3 intentos, intenta un ángulo diferente en el siguiente para ver si tienes más suerte en el siguiente intento. Además segúrate de no apuntar demasiado alto ya que el buitre te agarrará y arruinará tu disparo.

 

Cómo desbloquear más palos en Golfmasters

Hay un total de 14 clubes de golf diferentes que puedes desbloquear, excluyendo uno que solo se puede obtener al suscribirte al juego y obtener el estatus VIP. De los 14 palos, solo 5 se pueden comprar con oro, mientras que el resto puede ser tuyo sin coste alguno, ya sea viendo algunos anuncios de video o avanzando a través del juego y tocando la piñata.

A pesar de que es divertido conseguir todos estos palos de golf, lo mejor es tratar de ahorrar para la mejora que proporciona un aumento adicional del 20% a la velocidad y del 20% a la fuerza de los golpes, aunque puede llevar un tiempo ya que cuesta 80.000 monedas pero realmente vale la pena para ayudarte a avanzar en el juego rápidamente.

 

Cómo conseguir premios gratis en  Golfmasters

En Golfmasters es muy útil ver los anuncios de vídeo, dado que tampoco duran mucho y pueden ayudarte de multiplicar las recompensas de monedas que se obtienen al final de cada etapa Además también hay dos palos de golf que se pueden obtener después de ver algunos anuncios de video y que no se pueden obtener de otra manera.

Los anuncios también te pueden ayudar a ganar más cofres, y como los cofres pueden contener mejoras gratis y muchas monedas, realmente compensa gastar unos segundos en ver un anuncio para conseguir todos estos premios gratis en Golfmasters.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Golfmasters? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Golfmasters no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812289429538, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 5 =