THQ Nordic ya dejó caer el mes de Febrero pasado que el juego de PC llamado This is The Police llegaría a iOS y Android dado que lo incluyeron como un próximo lanzamiento en su propio sitio web, y ahora gracias a HandyGames ya tenemos aquí la versión de iOS y Android de This is the Police.

En este juego hace tomarás el papel del jefe de policía Jack Boyd, quien tiene que conseguir 500.000 dólares en 180 días para su jubiliación, y con ello tendrás que tomar decisiones morales difíciles mientras intentas gestione el crimen en la ciudad, en donde nos encontraremos con la mafia, los policías corruptos, los políticos de moral laxa e incluso los religiosos poco salvables.

This is the Police es un juego sin anuncios o compras integradas y cuesta 7,99 euros, y es que HandyGames ha declarado que en el futuro van a producir juegos premium exclusivamente desde que THQ Nordic los compró el verano pasado. Definitivamente lo esperamos, pero primero lo haremos adelante a esta es la policia en iOS y Android el 13 de diciembre. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 9 =