Flip the Gun es un nuevo juego lleno de acción basado en físicas del desarrollador Playgendary, y es tan sencillo como adictivo y difícil de dominar. Si necesitais ayuda aquí tenéis nuestra guía de Flip the Gun con trucos, consejos y estrategias para el juego, no te la pierdas.

 

Cómo jugar a Flip the Gun

En este juego nuestro objetivo es lanzar el arma al aire apuntando al suelo, y para ello contaremos con más de 15 armas diferentes desde un lanzador de cohetes para grandes explosiones o elegir las ráfagas consistentes de la ametralladora. Independientemente del arma que elijas, debes utilizar tu munición sabiamente para que tu arma dispare lo más alto posible dado que tendremos una cantidad de disparos limitada antes de que se acabe la munición.

Puedes desbloquear más armas que te permitirán aumentar tus puntuaciones aún más, y cuanto ya sepamos jugar al juego viene lo más divertido, jugar contra los mejores jugadores de todo el mundo para intentar conseguir la mejor puntuación.

 

Cómo hacer los mejores disparos en Flip the Gun

Fácil, intenta disparar hacia abajo para ir hacia arriba y evita disparar en ángulo, ya que la mayoría de las cosas que deseas recoger serían accesibles desde el centro del nivel como munición, monedas y aumentar la velocidad, así que intenta disparar lo más recto posible.

Una de las mejores armas del juego es la ametralladora, pero en el lado negativo es que tiende a desperdiciar esas municiones disparando rápidamente. Si quieres aprovechar la munición adicional que las ametralladoras tienen para ofrecer, debes practicar tocando sobre la pantalla ligeramente, dado que así solo se gastará una bala y seguirá disparando en la dirección correcta. Se necesita un poco de práctica, pero una vez que la tengas dominado verás como la ametralladora es el arma más útil para conseguir las mejores puntuaciones.

 

Cómo continuar una carrera donde la dejaste en Flip the Gun

Si está teniendo una carrera particularmente buena pero no puedes seguir jugando, puedea continuar donde la dejaste. Para ello solo asegúrate de tener conexión a internet y tras recibir automáticamente una oferta publicitaria, podrás continuar la partida después de ver un video publicitario.

 

Cómo conseguir regalos gratis en Flip the Gun

Flip the Gun nos permite conseguir un regalo gratis cada cuatro horas en donde conseguir incluso dinero gratis, e incluso puedes establecer notificaciones automáticas para asegurarse de reclamarlas a tiempo. Además de eso, recibirás ofertas aleatorias que te permitirán ganar otra caja gratis simplemente mirando una publicidad en video, más fácil imposible para así conseguir monedas gratis en Flip the Gun.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Flip the Gun? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Flip the Gun no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1805087024388, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 1 =