SEGA Heroes es un divertido juego que nos trae infinidad de personajes clásicos de SEGA para que los utilizemos en combates llenos de puzzles haciendo diversas combinaciones de gemas, y si quieres avanzar en el juego no te puedes perder nuestra nuestra guía de SEGA Heroes con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a SEGA Heroes

SEGA Heroes empieza despacio y al principio no podremos acceder a todo lo que tiene disponible, sino que según vayas subiendo de nivel nuevos eventos, modos y personajes. Desde el principio, la forma más directa de aumentar el nivel de jugador es jugar los mapas de la campaña, además de ir abriendo los cofres gratis cuando están disponibles, con esto podrás ir subiendo de nivel rápidamente para ir desbloqueando nuevos elementos del juego.

 Al principio verás que ganas un montón de recursos, pero ten en cuenta que esta ganancia es temporal. No gastes estos recursos sin más, ya que seguramente vas a querer cambiar a los miembros de tu equipo y mejorarlos es muy costoso, así que ahorra para luego poder mejorar a tus héroes preferidos en un futuro.

es importante hacer los eventos disponibles en el juego dado que los artículos que se obtienen al completar una etapa en cada evento por primera vez son bastante buenos, pero la dificultad subirá rápidamente. Lo único malo es que los eventos a menudo tienen restricciones, requiriendo ciertos personajes o rangos de estrellas, así que es posible que no puedas jugar a todos los eventos que quieras si no cumples las condiciones necesarias.

 

Cómo crear al mejor equipo en SEGA Heroes

Si quieres tener un equipo de personajes fuerte, por lo general es mejor centrarse en un solo grupo de personajes. Coleccionar nuevos personajes es divertido, pero dividir tus recursos en demasiados personajes te perjudicará seriamente a la hora de crear un equipo fuerte con el que ganar partidas.

Al principio sólo podrás usar el equipo de inicio, así que vas a tener que gastar algunos de tus recursos en mejorarlos. Los primeros diez niveles para cada personaje cuestan muy poc, y los diez siguientes no son demasiado caros, pero pasado el nivel 20, las cosas se vuelven muy caras. Es a partir de aquí cuando querrás pensártelo cuidadosamente antes de invertir en cualquier personaje más allá de este nivel.

 La cantidad de materiales de habilidad que ganarás a partir de nivel 20 caerá rápidamente, por lo que ten mucho cuidado en mejorar la habilidades de los personajes que no necesites. Por otro lado la mejor manera de conseguir fragmentos de personajes es repitiendo las fases ya superadas una y otra vez hasta conseguir todos los fragmentos que necesites.

Recuerda que no puedes tener más de un personaje de cada color en tu equipo, por lo que trata de mantener el número de personajes de cada color equilibrado porque si no tienes suficientes personajes de cada color para poner un equipo completo cada vez, vas a tener problemas a la hora de avanzar en el juego.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado SEGA Heroes? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para SEGA Heroes no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1811249139210, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 6 =