Reigns Juego de Tronos es el nuevo juego de la alucinante serie de TV y los libros desarrollado por Nerial, y partiendo de ser un juego de cartas, Reigns Juego de Tronos se centra más en el aspecto de la toma de decisiones del juego y en las historias que pueden desarrollarse a medida que te enfrentas a una variedad de desafíos, por lo que si no quieres equivocarte (ya sabes, en el juego de tronos, o ganas o mueres), no te pierdas nuestra guía de Reigns Juego de Tronos con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Reigns Juego de Tronos

Reigns Juego de Tronos cuenta con una interfaz de usuario muy sencilla que cualquiera puede disfrutar sin problemas, y aunque es una ventaja ser un fan de la serie no es un requisito imprescindible.

El juego sigue donde se detuvo la última temporada de la serie de TV y te permite jugar a través de una variedad de posibles historias futuras de Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Jon Snow y muchos otros personajes. Rodeado también por personajes secundarios conocidos, cada decisión que tomes puede tener un efecto inmediato o un impacto duradero en una o varias facciones dentro de tu reino. Para asegurar constantemente su supervivencia y extender su reinado lo más posible, debe tomar decisiones difíciles y mantener el equilibrio en tu reino, y medida que progreses, desbloquearás nuevas cartas que te proporcionarán escenas, personajes e incluso habilidades adicionales que te pueden ayudar en el juego.

Una cosa llamativa de Reigns Juego de Tronos es que no hay tutoriales, pero tampoco hacen falta por que es tan sencillo como desplazarse hacia la izquierda o hacia la derecha para tomar una decisión, aunque la cosa se complicará a la hora de la adquisición de las cartas más importante para fortalecer a cada personaje.

 

Cómo mantener el equilibrio en Reigns Juego de Tronos

En Reigns Juego de Tronos la clave es mantener un equilibrio entre las cuatro facciones, a saber: el Ejército, la Iglesia, el Pueblo y la Tesorería, haciendo que ninguna de ellas acumule demasiado poder.

El problema es que en el juego algunos de los resultados de las decisiones están un poco lejos de ser obvios, dado que las decisiones que tomes tendrás consecuencias positivas y negativas en distintos bandos, de ahí que habrá muchas elecciones que harás en las que el impacto resultante será diferente de lo que esperabas. Como tal, asegúrese de tomar nota de estas situaciones para que cuando las encuentres nuevamente, no cometas el mismo error. Para ello intenta racionalizar qué elecciones y acciones conducen a qué resultados y entonces actúa en consecuencia, y ten en cuenta que una vez tomada una decisión no hay marcha atrás.

Dado lo importante que es cada decisión, no tomes decisiones rápidas, ya que los asuntos del reino requieren una reflexión cuidadosa y una planificación minuciosa. Como no hay limitaciones de tiempo en el juego que lo empujan a decidir sobre cualquier cosa de manera directa, asegúrate de leer detenidamente y trataa de analizar las consecuencias inmediatas y posibles a largo plazo de cada decisión.

En cualquier caso, tomar decisiones erróneas en algunos puntos puede revelar una secuencia única de eventos que llevan a una variedad de nuevas cartas para que las adquieras. Y lo que es más importante, lo que se obtiene de estos “errores” aparentemente es información muy valiosa o incluso un conocimiento que altera la percepción para ayudarlo a lidiar mejor con los demás personajes del juego.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Reigns Juego de Tronos? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Reigns Juego de Tronos no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1811169067600, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 6 =