New Star Manager es el nuevo juego para móviles de Simon Read en donde tendrás que hacerte cargo de un club de fútbol administrando no solo su equipo sino también construir y actualizar las instalaciones y contratar o despedir al personal, y muchas más cosas. Por lo tanto se te ves abrumado y necesitas algo de ayuda, no te pierdas nuestra guía de New Star Manager con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a New Star Manager

En este juego lo principal es administrar un equipo desde la división más baja de tu liga hasta la liga de primer nivel, y comenzarás nada menos que el último de la Liga. La elección de una liga se hace al principio del tutorial, al elegir el continente y el país en el que desees situarte.

New Star Manager no sólo es gestión pura y dura sino que se te requerirá que hagas trabajo en el terreno de juego, pero solo se te pedirá que controles a tus jugadores en momentos cruciales del partido, específicamente cuando tenga la oportunidad de marcar; de lo contrario, el juego hace todo lo demás por ti, manejando la mayoría del trabajo defensivo en particular.

 También se te asignará la tarea de manejar los otros aspectos del trabajo de gestión del equipo como la construcción de nuevas instalaciones y la actualización de las que ya posees. También jugarás unos minijuegos que podrían ayudar o perjudicar a tu equipo, dependiendo del resultado, y las cartas que ganas o compras podrían usarse para mejorar a tus jugadores, así que inténtalo hacer lo menor que puedas

 

Cómo marcar más goles en New Star Manager

Aunque el juego sugiere que marcar goles es tan fácil como deslizar hacia atrás en el ángulo correcto, y luego golpear justo en el centro de la pelota una vez que está cerca, debes asegurarte de que estás tocando en el centro justo cuando pasa por la red, dado que tocar demasiado pronto o demasiado tarde daría como resultado un disparo fallido con casi total seguridad.

En New Star Manager la clave para aumentar tus posibilidades de marcar goles en el juego es hacer que tu trayecto al área contraria sea lo más perfecto posible, y para ello intenta dibujar el trayecto de la pelota de tal manera que el jugador con la pelota pueda hacer un pase exitoso sin que un defensor oponente obtenga la posesión además de apuntar la pelota en el ángulo correcto.

Otra cosa a tener en cuenta es evitar los disparos si estás demasiado cerca del portero, dado que lo parará dando como resultado un saque de meta, en vez de eso intenta apuntar a un espacio vacío junto a la red, y no directamente al portero, parece obvio pero tienes que tenerlo en cuenta para marcar más goles. El juego no tiene un límite de tiempo para los movimientos que hagamos, así que aprovechalo y tómate todo el tiempo que necesites para asegurarte de controlar la pelota de modo que no pierdas la posesión cuando intentas acercarte a la meta contraria.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado New Star Manager? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para New Star Manager no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1811179075633, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 4 =