Talking Tom es ya un clásico de nuestros móviles y tablets, y Outfit7 nos trae ahora My Talking Tom 2, en donde podremos adoptar a un bebé Tom para mantenerlo feliz y saludable. Si quieres descubrir la mejor manera de hacerlo, no te pierdas nuestra guía de My Talking Tom 2 con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a My Talking Tom 2

My Talking Tom 2 se renueva de su versión anterior viene con nuevos minijuegos, alimentos, ropa, muebles, un avión, además de nuevas interacciones con tu mascota como moverlo, ayudarlo con el orinal, y mucho más, todo ello con el objetivo de que Tom sea feliz.

La buena noticia es que hay diferentes formas de hacerlo, para empezar, puedes frotar su barriga o sostenerlo y moverlo para mejorar rápidamente su estado de ánimo, pero sobre todo puedes tocar el botón de la cara sonriente cuando esté en el patio principal. Esto te dará acceso a los minijuegos, así como a los juguetes que tienes. Los juegos y los juguetes hacen feliz a Tom, así que simplemente elige el que más te guste.

También debes prestar atención a los niveles de hambre de Tom. Haz clic en el botón con el icono de tenedor y cuchillo para acceder a la cocina, y desde aquí solo toca o arrastra los alimentos para alimentar a Tom. Si no tienes alimentos, puedes comprar más en la tienda, y trata de comprar alimentos que te den el mayor rendimiento por el gasto que hagas para llenar el medidor de hambre lo máximo posible al menor precio.

Por otro lado es necesario limpiar a Tom para que esté contento, para ello usar el botón de la ducha te llevará al baño. Usa cualquiera de los jabones ya que todos tienen el mismo resultado, y si Tom está herido o enfermo, también encontrará el botiquín en el baño para poder curarlo.

 

Cómo hacer que Tom recupere energía en My Talking Tom 2 

Cuando Tom esté cansado de un ajetreado día, el icono de la luna y las estrellas te dirá cuándo está cansado, aunque si vas a desconectar del juego, es una gran opción acostarle para recupere energía. Para hacerlo toca en el icono para llevarlo a su dormitorio, y  asegúrate de tocar la lámpara para apagarla, de lo contrario, Tom se mantendrá despierto y terminará desperdiciando todo ese tiempo intentando que se duerma.

Después de unas horas, su medidor de energía estará lleno, y podrás jugar con él nuevamente. Por otro lado, si quieres que recupere energía sin acostarlo, puedes darle a Tom una poción de energía comprándola por unas monedas u obtenerla a cambio de ver un video publicitario.

 

[continúa página 2 y descubre cómo conseguir fichas para volar en My Talking Tom 2 y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 7 =