Q12 Trivia está arrasando dentro de las aplicaciones de móviles, y es que nos ofrece participar en un concurso de preguntas y respuestas, hasta aquí todo normal, pero con la gran diferencia de que puedes ganar dinero de verdad, y eso claro, lo cambia todo. Por ello, si quieres mejorar tus opciones de ganar mucho dinero, no te pierdas nuestra guía de Q12 Trivia, con trucos, consejos y estrategias para hacerte rico.

 

Cómo jugar a Q12 Trivia

Q12 Trivia es un concurso bajo licencia parecido a HQ Trivia que ha triunfado en Estados Unidos, pero este en castellano y podremos seguir Q12 Trivia en directo desde Madrid cada día a las 22.00h hora española. El juego consiste en responder a 12 preguntas eliminatorias, cada una con 3 opciones. Los que respondan a las 12 preguntas correctamente se reparten el bote acumulado, y si nadie gana, se acumula el bote para el día siguiente.

Todos los días,incluyendo lunes y domingo, podremos participar en este concurso y recibiremos notificaciones que nos dirán que el concurso está a punto de empezar. Además Q12 trivia suele tener presentadores de renombre como Toni Cano por ejemplo, y nos introducirá a las 12 preguntas que tendremos que responder correctamente en ese día.

Cada pregunta tiene una temática que es completamente al azar, y tendremos 10 segundos que utilizaremos para responder correctamente a la pregunta. Si acertamos, pasaremos a la siguiente ronda, y si no seremos eliminados y no podremos volver a participar hasta el concurso del siguiente día.

 Si por el contrario conseguimos avanzar hasta la siguiente ronda de preguntas podremos ver cuántos jugadores han sobrevivido a la pregunta de la ronda anterior, y esa cifra de jugadores marcará el premio que al final toque a repartir entre todos los supervivientes a las 12 preguntas.

¿Es real Q12 Trivia?

Cuesta creerlo pero sí, funciona de verdad y los premios son reales, si ganas para cobrar tu premio sólo tienes que facilitar una cuenta de Paypal y te ingresarán el dinero. Es por ello que cada vez lo juega más gente y ha habido incluso 100.000 personas participando muchos días, sobre todo los domingos.

De la misma forma Q12 Trivia es seguro dado que lo lleva una empresa reconocida y no hay ningún tipo de hackeo o pirateo si te descargas su aplicación.

 

Cómo apuntarse a Q12 Trivia

Q12 trivia nos exige para poder jugar que introduzcamos nuestro número de teléfono, tras lo cual nos enviarán un SMS con un código que utilizaremos para verificar nuestro número  correctamente, y así poder participar en el concurso, todo muy sencillo.

 

Quién puede participar en Q12 Trivia

A pesar de la gran cantidad de dinero que reparte Q12 Trivia, el juego es totalmente gratuito y no tendremos que pagar absolutamente nada por participar. Esta es la mayor de sus ventajas dado que en muchos casos aplicaciones de este tipo acaban cobrando te de un modo u otro por jugar al juego, sin embargo no es el caso de Q12 Trivia.

A pesar de que el concurso se hace desde Madrid y está en castellano, eso no implica que no se pueda participar al juego desde cualquier parte del mundo, independientemente de si eres español o no, así que os recomendamos a todos nuestros amigos hispanoparlantes de países como Mexico, Argentina y demás que se apunten a este concurso para probar suerte a ver si pueden ganar.

 Los premios van desde los 500 € los días normales hasta los 2000 que pueden llegarse a ganar los domingos. En caso de que no se lo lleve nadie el bote se acumulará para el día siguiente. Si por contra ha habido ganadores a este premio, el dinero se repartirá equitativamente entre la cantidad de jugadores que consiguieron responder correctamente a las preguntas.

 

Cómo conseguir vidas extra en Q12 Trivia

Las vidas extra son muy importantes en Q12 Trivia dado que nos permiten seguir jugando si hemos fallado una pregunta, y os vamos a explicar cómo conseguir vidas gratis. Para conseguir vidas extra lo que tienes que hacer es ir a la pantalla principal del juego y pulsar sobre el botón que indica invitar a un amigo. Entonces pulsad en el menú Compartir y elegir a quién quieres invitar para que se una al juego.

 Con ello obtendrás una valiosa vida extra que nos permita seguir jugando además de que aquel a que has invitado también recibirá una vida extra. Lo malo es que solo se puede utilizar una vida extra por partida, y sólo se puede usar en las 12 primeras preguntas y no en la pregunta final.

 

Cómo responder correctamente a las preguntas en Q12 trivia

Es muy complicado responder correctamente a todas las preguntas, pero os vamos a dar consejos para que tengáis más probabilidades me va a tener cita de acertar.

En primer lugar, intenta jugar siempre con amigos o familiares en vez de tu únicamente, dado que es mucho más probable que alguno de vosotros sepa la respuesta correctamente. Además en caso de que estéis ya en las últimas preguntas y tengáis la duda entre 2 respuestas, es posible que os pueda interesar responder cada uno a una de las preguntas para seguir avanzando y tener más probabilidades de ganar el premio final, para luego poder repartíroslo, porque por ejemplo es mejor dos premios entre amigos y familia de 5 euros que nada en absoluto.

Por otro lado recordad que en la mayoría de los teléfonos Android si mantenéis pulsado el botón principal o surgirá el menú de Google. Aquí si decís “okey Google” podréis hacer preguntas a Google sobre las preguntas que han salido en el concurso, y esto aumentará la probabilidad de obtener una respuesta razonablemente correcta, aunque puede que Google no de una solución evidente siempre que se lo preguntes, pero siempre ayuda.

En otros juegos parecidos de preguntas y respuestas la gente llego a crear bots que hacían mucho más sencillo obtener las respuestas correctas y hasta las ponía directamente en la aplicación. Por ahora eso no se ha conseguido en este juego, pero os recomendamos el siguiente grupo de telegram donde la gente comparte la respuesta correcta y por lo tanto aumentará vuestras probabilidades de responder satisfactoriamente a cada una de las preguntas.

Esperamos que esta guía os haya sido de ayuda. Os dejamos con los enlaces de descarga en iTunes y Google play, y recordad que si queréis conseguir vidas gratis podéis compartir vuestros códigos de invitación en los comentarios de esta guía, finalmente solo queremos desearos mucha suerte.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1811219111451, todos los derechos reservados.

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 7 =