Beat Cop es uno de esos juegos indie pixel art que nos encanta por su aspecto retro pero al final nos mantiene jugando por su sólida jugabilidad, y el juego de 11 Bit Studios que ya ha triunfado en Steam (y que además está rebajado en estos días de Halloween) ahora empieza a llegar a varios países como Canadá, y mientras esperamos que llegue a nuestro país por ahora ya podéis registraros en Google Play.
beat-cop-moviles-1
 En Beat Cop nos ponemos en la piel de Jack Kelly, un detective retirado de Nueva York en los años 80 al que intentan condenar por un asesinato que no ha cometido. Degradado y olvidado por tus antiguos compañeros, tendremos que sacar a relucir la verdad. Encuentra personajes como tu inflexible jefe, tu mujer que te amarga la vida y la mafia de la ciudad quiere ver tu cabeza servida en un plato, todo ello mientras sigues ejerciendo de policía en Brooklyn. El juego además cuenta con múltiples finales, así que tiene mucha rejugabilidad.

Beat Cop estará disponible próximamente en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 9 =