Windforce Games nos trae un nuevo y divertido juego llamado Puzzledom el cual consiste en una colección de puzzles y acertijos lógicos. El juego es muy adictivo por lo interesante de los puzzles sumado a sus gráficos minimalistas muy atractivos, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Puzzledom con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar Puzzledom

Los rompecabezas en Puzzledom no vienen con ningún límite de tiempo, ningún límite de recompensa ni penalización alguna. El objetivo final aquí es completar el rompecabezas, sin importar cuánto tiempo lleve, y eso significa que eres libre de ver lo que funciona y lo que no funciona sin ninguna prisa, y en el peor de los casos siempre puedes intentar encontrar la solución correcta conectando al azar una línea a otra.

Debes completar el rompecabezas usando el tablero completo, y no solo una parte, y una forma de hacerlo es haciendo zig-zags entre cuadrados con un solo color a la vez. En lo que se refiere al puzzle tipo Tetris, puedes  usar tantas veces como necesites para resolverlo, y debido a que puedes soltar piezas en el tablero manualmente, también puede moverlas y mezclarlas para ver si de alguna manera encajan unas con otras.

En principio es bastante fácil colocar las piezas en su lugar apropiado y abrirse paso al principio, pero es posible que una vez que estés en la última pieza puede que descubras que no hay manera de encajarla,  así que sé paciente y examina el conjunto de piezas con cabezas para resolver adecuadamente el puzzle.

El juego de rodar la pelota también es muy divertido y no necesita usar todas las piezas como en los otros tipos de rompecabezas lo que te permite concentrarte en hacer la ruta más eficiente posible, incluso si faltan algunos espacios en ellos. Al mover los bloques, debes mover los vacíos lo más pronto posible, eso debería darte el margen de maniobra que necesitas mientras mueves todas tus otras piezas.

En el juego del fontanero es mejor comenzar desde un lado, pero es posible que desees elegir el lado de la fuente, ya que el color será más fácil de detectar a medida que te mueves a través de la tubería. Ábrete camino lentamente a través de las tuberías intentando no cortar otras tuberías de colores mientras sigues avanzando, y recuerda que también es posible que los colores se entremezclen y crucen los caminos de los demás en ciertos tipos de tuberías. Por último, todas las piezas se usarán en este rompecabezas, lo que definitivamente hace las cosas más difíciles así que gestiona tus piezas con cuidado.

 

Cómo desbloquear minijuegos en Puzzledom

 Puzzledom incluye un montón de minijuegos y puedes desbloquearlos con dinero del juego o dinero real, pero si quieres ahorrártelo lo mejor es hacer los logros específicos que trae el juego, y si no los consigues recuerda que ganarás una gran cantidad de dinero y subirás de nivel un buen número de veces kk, por lo que con tiempo y paciencia conseguirás desbloquearlos sin pagar nada con dinero real.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Puzzledom? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Puzzledom no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1807207774388, todos los derechos reservados.

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguiecntes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 3 =