Ya nos hemos acostumbrado a los juego con la extraña denominación .io, los cuales tienden a ser juegos arcade tan sencillos como divertidos. Hoy os traemos el nuevo juego de Voodoo llamado Hole.io, en donde competirás contra otros jugadores por un tiempo limitado, y el objetivo es convertirte en el jugador con la mayor cantidad de puntos en el juego. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Hole.io con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Hole.io

En Hole.io el objetivo es convertirte en el agujero más grande y poder engullir fácilmente a los jugadores más pequeños para hacerte aún más grande. Sin embargo, tendrás que comenzar con objetos más pequeños como coches, personas, casas e incluso edificios para ganar puntos y hacerte más grande, además no olvides que estás en una arena multijugador y otros jugadores irán también a por ti.

No cometas errores de novato y no juegues agresivamente cuando todavía eres muy pequeño, dado que ir detrás de otros jugadores antes de haber comido lo suficiente probablemente te matará. No sigas a los otros jugadores porque podrán comer la comida antes que tú, en su lugar busca áreas donde para comer sólo sin que te molesten para ir creciendo poco a poco hasta poder ir a por objetivos más grandes. Por ello busca grupos de objetos pequeños para crecer rápidamente y no te molestes con los árboles y las farolas, ya que lleva demasiado tiempo comérselos.

Si por otro lado quiere ir más rápido en el juego, verás que al principio se te ofrecerá una oferta para ver un anuncio de video a cambio de un hoyo inicial más grande. Eso significa que podrás engullir a los otros jugadores iniciales sin tener que comer primero, si la aceptas entonces puedes ser más agresivo desde el principio.

Debes prestar atención a la cantidad de tiempo que te lleva comer realmente. Si sientes que tardas demasiado en comer un objeto, abandónalo y sigue adelante. Permanecer demasiado tiempo para comer un objeto grande es contraproducente dado que podrías haber comido media docena de objetos más pequeños en su lugar. Permanecer demasiado tiempo en un lugar no solo le hace perder tiempo, sino que también te expone a otros jugadores que te puedan dar caza y acabar contigo.

Asegúrate de practicar mucho en el modo de un jugador antes de desafiar a tus amigos en el modo multijugador. Los jugadores controlados por computadora tienden a ser predecibles, lo que hace que sea más fácil ganar. Esta es una buena forma de dominar los controles del juego sin la presión añadida.

[continúa página 2 y descubre como quitar los anuncios gratis en Hole.io y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 5 =