Guía de Portal Quest : trucos y estrategias para conseguir los mejores héroes

0
guia-portal-quest-trucos

Portal Quest es el nuevo juego de PerBue Entertainment, un juego de rol muy divertido lleno de héroes y aventuras que experimentar, así que si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Portal Quest con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Portal Quest

Lo primero que debes tener en cuenta es que no será fácil al principio del juego porque necesitarás paciencia para alcanzar el máximo potencial del juego y de tus héroes. Portal Questtrae una campaña de historia en donde aprenderemos lo básico y empezaremos a subir de nivel, y es bastante difícil más allá de los primeros niveles, así que asegúrate de llevar el equipo adecuado a cada misión.

El juego cuenta con la campaña normal y la campaña élite. Cada uno de ellas se puede hacer desde el principio, pero la campaña de élite se vuelve más dura antes. Ambas son buenas maneras de obtener experiencia y mejorar a tu equipo, así que perservera con ellas.

Una vez que tu equipo alcanza el nivel 14, puedes aventurarte en otro mundo donde, dependiendo del día, puedes subir a el Pináculo o descender a las profundidades. El pináculo está disponible lunes, miércoles, viernes y domingo, mientras que las profundidades están disponibles los martes, jueves, sábado y domingo.

 

Cómo mejorar tu equipo en Portal Quest

En Portal Quest el nivel de tu equipo es muy importante cuando se hace una campaña porque es básicamente lo que te hace triunfar o fracasar. Es relativamente fácil subir de nivel al inicio, y a medida que avanzas en él, el juego se vuelve más y más difícil.

Por tanto intenta  mantener un progreso constante a lo largo del juego y seguir mejorando a tus personajes para asegurarte de ganar todos los combates. Al principio, intenta conseguir cuanto antes el nivel 10 del equipo porque eso desbloqueará la opción de juego automático, ya que así no tendrás que prestar atención a las habilidades de los héroes y cuando usarlas ya que el juego lo hará. por tí.

 

Cómo gestionar a tus héroes en Portal Quest

En Portal Quest os héroes tienen seis ranuras, cada una para una pieza de equipo. A medida que ocupas estos espacios, puedes mejorar a tus héroes para que sean más poderosos. Por ello trata de obtener los héroes de 2 o 3 estrellas y también tratas de formar héroes que tengan un buena sinergia entre ellos a la hora del combate.

Sólo puedes tener cinco héroes en equipo, 2 en la parte delantera y 3 en la parte posterior. Los dos en la primera fila son los tanques, los que reciben la mayor parte del daño enemigo, y los tres en la parte posterior son los que harán más daño pero a su vez son los más débiles, por lo que los tanques son necesarios para mitigar la mayor parte del daño. Debes planificar con anticipación cuáles son más fuertes contra un enemigo determinado y por tanto utilizarlos en el momento adecuado.

 

Cómo conseguir premios gratis en Portal Quest

Para obtener recompensas gratis lo mejor es iniciar sesión diariamente, dado que puedes conseguir algunas recompensas como oro, diamantes y héroes. Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión y reclamar la recompensa correspondiente de ese día. Además los jugadores VIP obtienen el doble de recompensas en ciertos días así que tenlo en cuenta si vas a comprar un pase VIP.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Portal Quest? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Portal Quest no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812219390778, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 4 =