Guía de 11×11: trucos y estrategias para gestionar mejor tu equipo

0
guia-11x11-trucos

El desarrollador Nekki, conocido por juegos como Vector y Shadow Fight, nos trae un simulador de fútbol que se llama 11 × 11 en donde podrás construir las instalaciones deportivas, fichar jugadores, subirlos de nivel y mucho más.  11×11 es un juego muy complejo y para ayudaros no os perdáis nuestra guía de 11×11 con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a 11×11

Lo primero que vemos en 11×11 es que no presenta a ningún jugador de la vida real, sino que este juego se basa en la competencia contra los jugadores reales para ver quien gestiona mejor un club.

Por tanto nos encargaremos de la alineación inicial, trabajar en el mercado de transferencias, seleccionar tácticas y mucho más, además de la actualización de edificios críticos en la actividad deportiva, lo que te permitirá ganar más dinero y puntos de experiencia además de desbloquear nuevas funciones y te dará más formas de mejorar a tus jugadores y tu club.

Ganar partidos te da patrocinadores, dinero, experiencia y puntos de liga, pero no podrás controlar manualmente la acción en el campo,  sino que todas las decisiones que tomes serán desde el punto de vista de un gerente, y eso significaría elegir su 11 inicial, elegir la formación adecuada y el mejor estilo de juego para adaptarse a una situación determinada, y hacer sustituciones.

 Una vez empieza el partido, puedes elegir ver el partido completo (2 a 3 minutos de tiempo real) o puedes avanzar hasta el final de cada mitad, si quiere terminar las cosas más rápido.

 

Qué jugadores alinear en 11×11

Para elegir tu alineación simplemente toca en Equipo en el menú inferior, toca en Formación, luego en Automático para que el juego pueda elegir automáticamente a tus mejores jugadores para cada posición disponible. Por defecto, tu formación es un 4-4-2, pero dependiendo de los jugadores que haya seleccionado puedes elegir otro esquema táctico.

 Intenta alinear a tus jugadores en sus posiciones principales, pero a veces si tienes un jugador raro que está varios niveles por delante de otros en su posición, es incluso mejor alinearle en posiciones que no sean la suya que jugadores específicos de esa posición, o al menos hacer que aprenda una posición secundaria que no tengamos bien cubierta.

 

Cómo desbloquear mejores jugadores en 11×11

Al principio, solo podrás jugar partidos de liga 11 × 11, pero la manera más sencilla de tener acceso a mejores jugadores en el juego es  avanzar de una liga a la siguiente, dado que te permitirá ganar más y mejores recompensas una vez que abras los paquetes de jugadores disponibles.

 

Cómo mejorar a tus jugadores en 11×11

Puedes mejorar tu equipo rápidamente comprando nuevos jugadores en el mercado de fichajes, pero una vez que tenga a esos jugadores en su equipo, deberás mejorarlos gastando la experiencia que ganas jugando el juego y ganando más partidos. También puedes mejorar algunos de tus jugadores comunes, pero no gastes demasiado en estos jugadores, ya que es probable que los sustituyas de todos modos a medida que tu equipo sigue mejorando. Lo que quieres hacer es gastar experiencia en tus jugadores raros, ya que representan el futuro de tu equipo y los que te darán mayor ventaja durante los partidos.

Al mejorar mejorar a uno de tus jugadores, se te preguntará qué estadística deseas mejorar. No hay estadísticas mejores que otras, todo dependerá de la posición en que juegue cada jugador para elegir que estadística es la que debes mejorar, por ejemplo la capacidad de reacción es muy importante para los porteros mientras que el regate lo es para los centrocampistas y el disparo para los delanteros.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado 11×11? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para 11×11 no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812219388751, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 3 =