Guía de Hyper Heroes: trucos y estrategias para triunfar en el juego

0
guia-hyper-heroes-trucos

Hyper Heroes es un entretenido juego de rol y acción lleno de divertidos héroes que usar en épicas batallas llenas de acción y estrategia, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Hyper Heroes con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Hyper Heroes

En Hyper Heroes se necesita un poco de pensamiento estratégico para obtener el mejor resultado posible. Cuando luches contra los enemigos, tus héroes comenzarán a cargar su ira, que luego podrás usar para liberar una habilidad única y muy poderosa a diferencia de los ataques normales. Esta furia también se puede ganar si los monstruos te golpean, así que trata de pensar cuándo es mejor atacar para hacer daño o a veces simplemente recibir daño para cargar tu ira.

Cuando los héroes llegan a cierto punto, puedes mejorarlos para que sean más poderosos. Al mejorarlos, desbloquearás más habilidades para los héroes y, por lo tanto, será más fácil ganar contra los enemigos y jefes más difíciles. Además, trata de juntar siempre héroes que tengan una buena sinergia, ya que harán que tu vida sea más fácil en el campo de batalla.

 

Cómo ganar batallas en Hyper Heroes

Cuando luchas contra jefes finales, hay un objetivo en alguna parte de ellos que marca su punto débil. Eso es especialmente bueno cuando tienes tu ira cargada, porque al activar las habilidades únicas en ese punto, el jefe sufrirá tres veces el daño normal, y es una de las maneras más rápidas de derrotarlos.

Si te resulta difícil golpear ese punto débil, active el ataque automático dado que tus campeones apuntarán automáticamente e irán por el punto débil directamente.

 

Cómo conseguir premios gratis en Hyper Heroes

La manera más sencilla de conseguir diamantes es conectar el juego a tu cuenta de Facebook por unos 100 diamantes gratis. Esta es una forma rápida y fácil de conseguir más dinero en el juego, así que si tienes una cuenta de Facebook,  úsala.

Por otro lado Hyper Heroes cuenta con recompensas diarias, e incluso si no planeas jugar ese día, solo abre el juego para obtener las recompensas y ya jugarás más tiempo en otro momento.

Échale de vez en cuando un vistazo a las redes sociales de Hyper Heroes, dado que podrás descubrir algunos códigos de regalo que puedes usar en el juego para obtener recompensas únicas. Estos códigos tienen un límite de tiempo, así que reclamelos tan pronto como puedas.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Hyper Heroes? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Hyper Heroes no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812219391034, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 9 =