Popular Wars de Lion Studios es curioso juego en el que acumulas seguidores para convertirte en el más popular de la ciudad recorriendo el mapa para atraer más seguidores. Una vez que tengas suficientes seguidores, puedes enfrentarte con otros jugadores a ver quien gana. ¿Quieres saber conseguir más seguidores? Entonces no te pierdas nuestra guía de Popular Wars con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Popular Wars

Al principio del juego comienzas con unos pocos seguidores, y tendrás que encontrar algunos seguidores por la calle para aumentar tu séquito. A medida que crezca, podrás mover más objetos y acceder a más personas. Cuando te vuelves mucho más grande, puedes romper cosas y exigir lealtad a los fans, y así constantemente.

Una de las formas de mejorar rápidamente en el juego es memorizar el diseño del mapa para saber dónde encontrar más seguidores, y lo mejor es jugar algunas partidas en modo de un jugador, dado que así tendrás el mapa completo para ti. Entonces toma nota de las zonas clave a donde ir una vez que juegues en el modo multijugador.

 

Cómo sobrevivir en Popular Wars

Si ves a un enemigo que tiene un grupo de seguidores más pequeño que tú, no tengas miedo de pisotearlo con tus seguidores. Puedes robar a algunos de sus fans si logras alcanzarlos, sin embargo, lo mejor es atropellarlos completamente, aunque si el contrario tiene más seguidores que tú, huye lo más rápido que puedas antes de que te cojan.

Cuando estés persiguiendo a un objetivo, asegúrate de estar siempre atento a los demás jugadores, dado que si persigues ciegamente a alguien, podrías terminar corriendo accidentalmente contra un jugador más grande, y tanto tú como tu objetivo terminarán como comida.

 

Cómo conseguir monedas en Popular Wars

En Popular Wars cada vez que completes una partida serás recompensado con monedas, y la cantidad depende de tu rango, por lo que intenta obtener subir de rango en cuanto sea posible. Sin embargo, una forma alternativa de ganar más monedas es viendo anuncios, pudiendo hacerlo al final de cada ronda y así ganar monedas gratis, además puedes seguir viendo más videos si tienes mucho tiempo disponible.

 

Cómo cambiar de aspecto en Popular Wars

En Popular Wars podemos personalizar nuestro aspecto con pieles únicas y mucho más, aunque las pieles son puramente estéticas y no tendrán ningún impacto en tu rendimiento en el juego. Para ello algunas pieles se pueden desbloquear simplemente comprándolas con monedas, pero otros son un poco más difíciles de adquirir, ya que primero debes lograr ciertos objetivos para desbloquearlos.

Para ello solo sigue jugando y con el tiempo podrás desbloquearlas todas, pero las más difíciles de desbloquear se consiguen haciendo lo siguiente:

  1. Disfraz de Chun-Li: Toma una silla 10 veces en el modo clásico
  2. Disfraz de Ash Ketchum: Destruye 10 Muros en un solo juego en Modo Clásico
  3. Disfraz de Donuld Trump: Elimina a 5 jugadores en una sola partida en Modo Clásico
  4. Disfraz de Soldado: Golpea 50 árboles en varias partidas.
  5. Traje de negocios: Obtén el primer lugar en Modo Clásico.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Popular Wars? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Popular Wars no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812119300556, todos los derechos reservados.

Video:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 6 =