Guía de Recompensas FUT Champions en el FIFA

0

Electronic Arts sigue trabajando duro para ajustar las recompensas que podemos obtener a traves del FIFA, ajustando la hora a la que van a distribuir las recompensas semanales que hayas conseguido al jugar a la Jornada de FUT Champions. A partir de ahora, las recompensas conseguidas se distribuirán los jueves a las 8:00 UTC a las cuentas correspondientes, que hayan completado el mínimo de cinco partidos. Las recompensas se pueden reclamar desde el propio juego y también desde la web de FUT.

Por otro lado, al reclamar las recompensas de la Jornada de FUT Champions, recibirás un número determinado de puntos de FUT Champions según tu rango final. Esos puntos se añadirán a tus puntos totales de FUT Champions. Como solo puedes tener un máximo de 2000 puntos de FUT Champions, perderás los que ganes por encima de esa cifra.

Cuando recibas los puntos y tengas los suficientes para entrar en la Jornada de FUT Champions, tendrás que canjearlos dentro del juego antes de que comience la Jornada en la que quieras participar.

Además desde Electronic Arts han sustituido los sobres de recompensas mensuales de FUT 18 por las elecciones de jugadores como recompensa semanal de FUT 19. Estas elecciones de jugadores serán la nueva forma de recibir versiones temáticas especiales para FUT Champions de los artículos de jugador del Equipo de la Semana.

Como las recompensas de la Jornada de FUT Champions se distribuyen los jueves, los artículos de elección de jugadores contendrán artículos de jugador del Equipo de la Semana más actual.  Además dependiendo del rango en el que acabes la Jornada, los jugadores de la elección cambiarán en varios aspectos, desde la valoración máxima general de los artículos de jugador del Equipo de la Semana de FUT Champions hasta el número de artículos de jugador diferentes entre los que podrás elegir.

Más abajo puedes consultar el contenido en cada caso, y recuerda que si tienes alguna duda o algo que añadir sobre las recompensas de FUT Champions, siempre puedes preguntárnoslo en los comentarios e intentaremos contestarte en cuanto podamos:

Rango final Número de artículos de elección de jugador Artículos de FUT Champions entre los que puedes escoger por elección de jugador Valoración general máxima ¿Es intransferible?
Plata 3 1 2 84
Plata 2 1 2 84
Plata 1 1 3 No hay máximo
Oro 3 2 3 No hay máximo
Oro 2 2 4 No hay máximo
Oro 1 2 4 No hay máximo
Élite 3 3 5 No hay máximo
Élite 2 3 5 No hay máximo
Élite 1 3 5 No hay máximo
Puestos del 76 al 100 4 5 No hay máximo
Puestos del 51 al 75 4 5 No hay máximo
Puestos del 26 al 50 5 5 No hay máximo
Puestos del 11 al 25 5 5 No hay máximo
Puestos del 2 al 10 5 5 No hay máximo
Puesto 1 5 5 No hay máximo

 

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Tráiler:

Android:app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 6 =