Guía de Pocket Build : Trucos y estrategias para construir tu mundo soñado

0
guia-pocket-build-trucos

 Pocket Build es un juego en donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad, y adaptando la dificultad a tu gusto, tanto si quieres pasar una partida relajada como si quieres tener una aventura, dado que no hay un objetivo final en el juego aparte de construir tu propio mundo a tu gusto. Sin embargo, si quieres sabes exactamente como avanzar en el juego de forma correcta, entonces no te pierdas nuestra guía de Pocket Build con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Pocket Build

En Pocket Build todo se trata de construir y crear, no de completar misiones, por lo que es divertido establecer tus propios objetivos como proponerte crear una ciudad entera, una casa en particular por ejemplo. Además para personalizar más la experiencia recuerda que puedes tocar sobre todos los personajes del mundo y darles un nombre, por lo que tendrás gente a la que reconocer cuando visites tu reino.

En el juego hay varios tipos de personas que puedes conseguir, pero la verdad es que no hay mucha diferencia entre ellas, y no importa qué personaje elijas, todos harán lo mismo, por lo que no hay una diferencia real entre un campesino y un rey en el juego en este momento. Así pues, trátalos a todos igual y ponlos a hacer lo que quieras sean quienes sean.

Como ya hemos dicho, en este juego puedes jugar como mejor te parezca: no hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo, pero en cualquier caso hay cosas que tienes que saber desde el principio del juego para poder avanzar correctamente, y por ello no te pierdas nuestra siguiente acción sobre cómo conseguir recursos fácilmente.

 

Cómo conseguir recursos a Pocket Build

En Pocket Build una de las más básicas es cómo conseguir comida. Al principio te preguntarás como hacerlo, dado que aunqute tengas animales no conseguirás comida inmediatamente.  Por tanto para conseguir comidas necesitará dos cosas: personas que recojan los alimentos y plantas que se colocan en tu tierra. Para obtener el material agrícola necesario simplemente toque el ícono del árbol, luego selecciona la opción de agricultura, y cualquier elemento que coloques desde allí será cosechable por sus ciudadanos, lo que aumentará su cantidad de alimentos.

 Si lo que necesitas madera, simplemente coloca algunos árboles en la tierra y ten personas que puedan alcanzarlos, entonces comenzarán a cortarlos, dándote a cambio madera. Además los árboles volverán a crecer al instante, por lo que no tienes que preocuparse por plantarlos de nuevo.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Pocket Build? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Pocket Build no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812299433419, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 5 =