Paper.io 2 de Voodoo es la ansiada secuela de Paper.io que fue todo un exitazo, y aunque el juego no incluye muchos cambios, hoy os traemos esta guía para ser los mejores en el juego, por lo que si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Paper.io 2 con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Como jugar a Paper.io 2

En Paper.io 2, al igual que en el juego anterior, nuestro objetivo es conseguir la mayor cantidad de territorio posible. Para ello en vez de salir y tomar una gran porción de tierra, escoge pequeñas zonas usando movimientos rápidos y arriesgando lo menos posible. Hacer esto te asegurará que sea imposible que los oponentes te atrapen mientras que todavía tendrás la opción de atrapar a aquellos que están muy lejos de su territorio, y la manera más fácil de obtener mucho territorio sin arriesgar demasiado es creando dos formas más largas que estén lo suficientemente cerca para garantizar un salto fácil de un lado a otro.

 Recuerda que en tu propio territorio mandas tú, por lo que puedes ir a por tus oponentes y destruirlos al instante en cuantro entren en tu territorio. Asegúrate de aprovechar esto porque hay muchos jugadores que entran en tu territorio sin estar demasiado cerca del suyo para escapar cuando están en peligro, y ese es el momento perfecto para darles caza sin piedad.


Donde recortar en Paper.io 2

  En Paper.io 2 intenta ir siempre hacia los bordes del campo de juego, ya que es donde puedes aumentar tu territorio y protegerlo más fácilmente. Juega alrededor de esos límites para construir lentamente tu territorio y esto hará que sea muy difícil quitártelo para tus oponentes, dado que tendrán que arriesgar mucho y rara vez tendrán una salida, porque siempre habrá al menos uno de los bordes bloqueándoles el paso.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Paper.io 2? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Paper.io 2 no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1809098313844, todos los derechos reservados.

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 3 =