Tras años de espera, los jugadores de Pokémon GO están de enhorabuena porque la directora europea de marketing de productos de Niantic, Anne Beuttenmüller, anunció en una entrevista con Gram magazinet que Pokemon Go recibirá un nuevo modo de PVP a finales de este año. Beuttenmüller no entra en detalles sobre cómo se jugará en este modo PvP, pero podemos suponer que funcionará de manera similar a las batallas de gimnasio, aunque está todo por confirmar.

La entrevista tuvo lugar durante un evento de Cassandra Prime que se realizó del 27 al 29 de julio en Varsovia, Polonia. Los eventos de Cassandra Prime se relacionan con el otro gran juego de Niantic, Ingress, que es un juego similar de AR basado en la ubicación.

Pokemon Go parece haberse recuperado en gran medida desde la sequía que experimentó unos meses después de su lanzamiento. Las grandes mejoras que Niantic ha hecho en el juego no han pasado desapercibidas y la gente está empezando a volver a engancharse al juego, y con este nuevo modo de jugador contra jugador, sin duda Pokémon GO puede recuperar sus viejos días de gloria, y quién sabe si mejorarlos, en cuanto sepamos más sobre esta nueva modo de juego actualizaremos la noticia.

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 7 =