Son tiempos difíciles para Pokémon go,  y es que después de su espectacular éxito inicial el número de usuarios ha bajado poco a poco  según corrían los meses.  Por nuestra parte seguimos en la eterna espera para que Pokémon go incluya los deseados Pokémon legendarios y las batallas entre entrenadores de las que tanto hemos oído hablar pero seguimos sin recibir, aunque al menos ahora tenemos por fin nueva información y sabemos que el futuro modo cooperativo permitirá hasta 20 entrenadores luchar contra pokémons poderosos a lo largo de 5 minutos, y si conseguimos derrotarlos obtendremos Pokémon especiales y objetos.

Sin embargo Niantic nos tiene preparada una sorpresa con motivo del primer aniversario del lanzamiento de Pokémon GO, y es la llegada de un interfaz novedoso que cambia la forma de gestionar los gimnasios y el modo cooperativo a la hora de duchar y hacerse con el control del gimnasio. También se ha modificado el fotodisco de los gimnasios que ahora podemos girar los tal como hacíamos las pokeparadas.

A partir de ahora los gimnasios no estarán basados en el prestigio, sino que habrá 6 ranuras para Pokémon y cada uno de ellos que esté en esta ranura tendrá su contador de motivación el cual variará según ganemos o perdamos, y si perdemos demasiado podremos subir nuestra motivación usando las bayas del juego. Además según vayamos ganando combates podremos conseguir medallas que nos permitirán presumir de nuestra aportación al gimnasio.

Todos estos cambios empiezan a llegar ya mismo  así que este es un buen momento para volver a jugar a Pokémon go y disfrutar de todos estos cambios.

Recordad que tenéis disponible nuestra guía con trucos, estrategias y todas las claves para Pokémon GO, y si queréis saber más sobre Pokémon GO tenéis toda la información sobre el juego en posts anteriores de este mismo artículo.

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 9 =