MapleStory M es un nuevo MMORPG para las  iOS y Android que sigue la estela de Pocket MapleStory y  MapleStory Blitz, y como buen MMORPG tienes montones de misiones que realizar mientras subes de nivel y te vas haciendo más fuerte junto con tus amigos, y si  necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de MapleStory M con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a MapleStory M

MapleStory M es un juego extremadamente accesible y tal y como esta de moda últimamente en los juegos para móviles, el juego cuenta con  dos formas diferentes de juego automático, destacando el sistema básico de juego automático que completa la misión de forma automática, lo que hace que sea muy fácil subir de nivel sin prestar mucha atención,y por otro lado un segundo sistema de juego automático que es el autoataque.

Para ello tenemos fichas de batalla automática que te permiten pelear automáticamente por un tiempo limitado, y la batalla automática continúa incluso cuando el juego está desactivado o minimizado, por lo que es sencíllisimo avanzar en el juego sin apenas jugarlo directamente.

 

Juega  las mazmorras en MapleStory M

Una vez que hayamos conseguido los primeros 100 niveles, verás que la mejor forma de seguir avanzando en el juego es jugando en las mazmorras que encontraremos durante nuestras aventuras.

La mejor manera de completar las mazmorras es unirse a un grupo antes de entrar en ellas, dado que obtendrás experiencia cada vez que alguien en tu grupo mate algo, haciendo que la ésta sea una forma mucho más rápida de obtener experiencia sin apenas esfuerzo y completar las mazmorras.

Cómo conseguir gemas gratis en MapleStory M

 En MapleStory M se puede acceder a las mazmorras diarias y de élite 3 veces por día. Las mazmorras diarias te pueden dar gemas, las cuales son la moneda premium del juego y permiten personalizaciones principalmente cosméticas.

 Adem´sa en las mazmorras de élite puedes ganar polvo épico el cual sirve para mejorar tus armas, pero además hay montones de cosas más que puedes ganar en las mazmorras y misiones como Meso, cubos, piedras y más, por lo que intenta hacerlas siempre que puedas.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado MapleStory M? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para MapleStory M no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1809108329483, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 6 =