¡Robots gigantes!… ¿y puzzles combina 3? Esta es la extraña mezcla que nos trae Pacific Rim: Breach Wars creado entre Legendary Pictures, Fourth Journey y Kung Fu Factory, y aunque suene raro, el juego es realmente divertido en donde nos enfrentaremos a los temibles Kaiju y pilotaremos los Jaegers de la película. Si quieres ser el mejor en el juego, no te pierdas nuestra guía de Pacific Rim Breach Wars  con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Pacific Rim Breach Wars  

 

 En Pacific Rim Breach Wars descubrirás que la dificultad del juego aumenta rápidamente, y si bien muchos jugadores están familiarizados con la mecánica de combina 3 o más conocido como Match 3, este juego tiene sus carácterísticas únicas que tendrás que aprender..

Para ello lo mejor que puedes hacer es concentrarte en la campaña al inicio del juego, dado que hay mucho que aprender sobre la lucha y la mejora de Jaegers y si te apresuras a luchar contra otros, tu hangar estará lleno de Jaegers destrozados. Jugar a través de la campaña no solo te dará tiempo para practicar y familiarizarte con el juego, sino que también conseguirás monedas y componentes gratis por el camino..

Y es que los componentes que obtendremos son necesarios para impulsar a los Jaegers a su nivel máximo y derrotar a los Kaiju más difíciles. No necesitas completar toda la campaña pero al menos juega las primeras misiones para hacerte con las mecánicas del juego y construir una flota de Jaegers temibles, dado que en Pacific Rim: Breach Wars te encontrarás con batallas que requieren que tengas varios Jaegers en el campo y cuanto más avances, más Jaegers necesitarás para tener éxito en cada operación. Tener una flota más grande para elegir también le brinda la oportunidad de aprovechar el sistema de clases existente.

 

Como ganar batallas en Pacific Rim Breach Wars  

Pacific Rim Breach Wars cuenta con un sistema de clases que es necesario entender para tener ventaja en las batallas, aunque es muy simple de entender en la forma de una rueda de color que determina las clases.

Cada Jaeger solo está sujeto a 1 clase de ventaja y 1 clase de desventaja, por lo que tener una flota amplia es muy útil para equilibrar las batallas. El sistema de clases proporcionará un aumento de daño a tus movimientos de ruptura de gemas y proporciona el mismo beneficio a tu oponente cuando tu Jaeger está en desventaja. Estudia la composición de los jaegers de tus oponentes y selecciona tus Jaegers en consecuencia.

En Pacific Rim Breach Wars  saber equilibrar la fuerza de Jaeger con la ventaja de clase es donde se gana o se pierde la batalla. Un Jaeger de menor fuerza con una ventaja de clase superará a un Jaeger reforzado que tiene una desventaja. Así pues, asegúrate de que puedes contrarrestar a cada enemigo en consecuencia para minimizar el daño y aumentar las posibilidades de éxito.

Cada Jaeger tiene una selección de habilidades especiales que se pueden ver y actualizar en el Hangar, y estas habilidades se usan haciendo coincidir las gemas de colores correspondientes.

Después de una batalla exitosa, se evaluará la salud de tus equipos y se recompensará una cantidad representativa de gemas de botín. Estas gemas luego se colocan en el tablero actual y cualquier coincidencia que ocurra se agregará a la cuenta de tu botín en la parte superior de la escena de batalla.

Cuando luches contra otros jugadores deberás asignar 2 equipos. Es importante equilibrar a los dos equipos lo mejor posible, apoyándote en unidades más fuertes en tu equipo ofensivo. Siempre es aconsejable una defensa sólida, pero cuando existe la posibilidad de que no sea atacado por un oponente, es mejor que se arriesgue y coloque las unidades más fuertes donde sabe que combatirán. Con un buen equipo ofensivo fuerte puedes abrir camino a través de múltiples oponentes.

Te dan la opción de 3 oponentes en tu nivel, elige los más débiles al principio a fin de obtener algo de experiencia de batalla, y enfréntate a oponentes más duros para ganar más fama una vez que hayas lidiado con suficientes jugadores de niveles inferiores, y cuanto más destaques en los niveles, mayores serán las recompensas. Asegúrese de no utilizar todos sus kits de reparación en la campaña ya que los necesitarás en las batallas multijugador.

Cómo conseguir componentes y otros premios gratis en Pacific Rim Breach Wars  

Si necesitas nuevos componentes para tus Jaegers, entonces las misiones diarias son un gran lugar para comenzar a recopilar componentes que necesitarás para adquirir esas mejoras cruciales y seguir luchando contra el Kaiju. Estas misiones generalmente ofrecen una variedad de recompensas por completar ciertos objetivos. Intenta realizar aquellas cuyos los objetivos puedes completar de forma simultánea, lo que te dará recompensas más rápidas y ganarás tiempo.

 Por otro lado simplemente jugando a través de la campaña y lograr 1 estrella en cada misión le proporcionará suficientes recompensas, aunque recuerda que para obtener el máximo de recompensas disponibles durante una batalla, deberás hacer coincidir las cajas de botín 3 veces.

Los eventos del juego son también una ocasión perfecta para conseguir componentes, vales y créditos una vez que haya creado una buena flota de Jaegers. En los eventos sigues compitiendo hasta que superas el evento o destruyes todos tus Jaegers.

Las Patrullas diarias son eventos en los que envías a un grupo de Jaegers a una invasión por la posibilidad de obtener recompensas. Es un estilo muy similar a las operaciones de la campaña, sin embargo, las recompensas están más enfocadas hacia la mejora de Jaeger, por lo que es una necesidad para todos los pilotos.

Cómo  conseguir planos y fragmentos para crear nuevos Jaegers

En Pacific Rim Breach Wars  los planos J-tech son lo que usaremos para crear nuevos Jaegers, mientras que los fragmentos son los componentes necesarios para construirlos. Los fragmentos se pueden adquirir a través de cápsulas, comprandolas en la fábrica de Jaeger o completando misiones específicas en dificultad difícil. Cuanto más común es el nivel de Jaeger, más maneras hay de adquirir fragmentos.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Pacific Rim Breach Wars? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Pacific Rim Breach Wars no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1610199509155, todos los derechos reservados.

Pacific Rim Breach Wars a

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 6 =