Artifact, el juego de cartas premium de Valve anunciado hace meses empieza a coger forma, y por fin tenemos nuevos detalles. Diseñado por el creador de MAGIC, el juego llegará el próximo año para móviles.

  Así pues será Richard Garfield, conocido por crear Magic: The Gathering, el principal encargado de diseñarlo. Lo más sorprendente es que Artifact será una aplicación paga ya que Valve quiere evitar cualquier tipo de escenario en donde los que pagan tienen ventaja, algo que se puede llegar a pasar en juegos como Hearthstone en donde los jugadores con cartas legendarias tienen mucha ventaja y estas son difíciles de conseguir sin pagar.

Artifact está basado en DOTA y presenta un modo de juego basado en carriles que debería ser familiar para quienes lo jugaron. Sin embargo, esto es bastante novedoso en un juego de cartas y debería abrir muchas oportunidades estratégicas. Cambiarás de carril después de cada ronda, lo que significa que tendrás que planificar tu estrategia para poder adaptarte a cada situación.

Esta es la primera vez que veremos el Source 2 en acción en dispositivos móviles, pero tendremos que esperar bastante, ya que no está programado para lanzarse hasta mediados de 2019 en las tabletas Android e iOS, sin embargo todo vale por jugar por fin a juego de Valve y del gran Gane Newell en nuestros móviles.

Descárgalo en Android e iOS en cuanto esté disponible desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 7 =