Operaciones Furtivas (o Sneak Ops en inglés) es juego de sigilo muy entretenido creado por NoodleCake Studios en donde tendremos misiones de infiltración intentando esquivar enemigos, adentrarnos en lo más profundo de instalaciones militares y mucho más, así que si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Operaciones Furtivas con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Operaciones Furtivas

En  Operaciones Furtivas tendremos que ser más listos que los enemigos que nos acosan y aprovechar la disposición del terreno para poder avanzar sin que nos vean. Nuestro principal rival en el juego serán los soldados que patrullan por los niveles, y para esquivarlos tenemos varias opciones.

En primer lugar si tienes la oportunidad, casi siempre es beneficioso noquear a los guardias para seguir adelante, pero ten en cuenta que estarán aturdidos momentáneamente, así que hazlo sólo cuando veas que puedes avanzar y no quedarte atascado al lado del guardia, el cual irá a por tí en cuanto se levante, así que no los noquees sólo porque puedes, sino porque hacerlo te servirá para seguir avanzando.

Por otro lado en los paneles de sonido alertarán a los guardias cercanos sobre su ubicación, y ellos irán a investigar. Esto puede ser una ventaja y aprovéchalo para mover guardias fijos usando los paneles de sonido para que vengan e investiguen, y en ese momento aprovecha para superarlos y seguir avanzando.

Tarde o temprano te pillarán, y entonces todos los guardias pasarán al modo de alerta y recibirán una alerta de tu presencia. Si puede permanecer fuera de si vista durante 5 segundos, el modo de alerta finalizará y los guardias volverán a sus rondas habituales, así que aguanta el tipo y espera a que la alarma se apague, y para ello lo mejor es esconderse de inmediato o meterse en un túnel.

El juego cuenta con habilidades especiales que son muy útiles para superar obstáculos, utilizalos siempre que puedas porque pueden ser decisivos para terminar la misión.

 

Cómo conseguir la máxima puntuación en Operaciones Furtivas

Para conseguir la máxima puntuación es muy importante conseguir todos los discos del nivel que te encuentres a pesar de que muchos de ellos son bastante difíciles de conseguir, dado que mientras más consigas mejor puntuación tendrás. Además, conseguir los discos sirve para poder ahorrar dinero y así evitar ver anuncios que nos permitan seguir jugando.

Lo bueno es que los discos  se guardan inmediatamente en el momento en que los coges, por lo que incluso si lte capturan y te envían al punto de control anterior, seguirás teniéndolos.

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Operaciones Furtivas? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Operaciones Furtivas no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1811199089610, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 7 =