Flippy Hills es un juego desarrollado por Woof Games en el cual tendremos que ayudar  a nuestro personajes preferido a superar una serie de obstáculos mediante saltos hasta llegar a la meta. Suena fácil y al principio lo es, pero pronto veréis que la cosa se complica y si queréis conseguir todas las estrellas en cada nivel, no os perdáis no te pierdas nuestra guía de Flippy Hills con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Flippy Hills

La clave de Flippy Hills es saltar de la forma correcta para ir superando todos los obstáculos que encontremos por el camino. Aquí la práctica hace al maestro, pero lo más importante es que cuando pulsar para saltar, si mantienes el dedo en la pantalla durante un poco más de tiempo, saltará más alto, mientras que un toque más rápido en la pantalla no lo lanzará tan arriba en el aire y tu giro se reducirá. Con este sencillo truco podrás medir mucho mejor la distancia y el giro de nuestro personaje para así conseguir salvar los obstáculos más difíciles.

El segundo aspecto importante es pulsar la pantalla en el momento adecuado para reducir la velocidad a fin de obtener ese aterrizaje perfecto, y es que basta con simplemente tocar la pantalla rápidamente cuando se trata de desacelerar nuestro movimiento, pero cuidado porque una pulsación más larga no conseguirá frenar nuestro movimiento adecuadamente, y es cuando comienzas a rodar hacia adelante y antes de estar muy cerca del aterrizaje cuando debes reducir la velocidad.

 

Cómo conseguir 3 estrellas en en Flippy Hills

La mejor manera de conseguir todas las estrellas es jugar en el modo arcade en cuanto lo desbloquees, dado que te permitirá obtener las habilidades necesarias para obtener las 3 estrellas en todos los niveles en la campaña de Flippy Hills, así que intenta jugarlo con frecuencia y luego ya verás como será mucho más sencillo conseguir todas las estrellas.

Flippy Hills requiere que juegues cada nivel varias veces hasta que obtengas el tiempo correcto y puedas obtener todas las monedas para completar el escenario con 3 estrellas, lo bueno es que todas las monedas recolectadas siguen siendo tuyas incluso si no completas el escenario, por lo que volver a jugar no es tan molesto, así que sigue intentándolo y al menos si no consigues todas las estrellas, obtendrás un montón de monedas a cambio.

 

Cómo desbloquear personajes en Flippy Hills

Los personajes que puedes desbloquear en Flippy Hills no tienen ningún efecto en el juego en sí, y por lo tanto, no es realmente necesario gastar las monedas para desbloquearlos. Por ello a no ser que te hayas encariñado con alguno en concreto, es mejor gastarlas en el modo arcade para desbloquear nuevas áreas o en el modo de campaña para pasar una etapa que realmente no puedes completar y así poder seguir avanzando en el juego.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Flippy Hills? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Flippy Hills no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1811199087289, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 2 =