Yahtzee es un juego de dados familiar clásico donde los haya, y este juego sigue las reglas tradicionales pero le agrega un aspecto social online, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Nuevo Yahtzee With Buddies con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Nuevo Yahtzee With Buddies

El objetivo en Nuevo Yahtzee With Buddies es simple, sólo necesitas obtener la mayor cantidad de puntos al final de las 13 rondas de la partida, y tienes la oportunidad de tirar los dados varias veces para obtener puntos. Sin embargo, la forma en que se puntúan los puntos varía, y todo depende de la categoría elegida para cada ronda.

Un Yahtzee es cuando obtienes cinco de una clase cuando tiras los dados, y te da la mayor cantidad de puntos independientemente de la categoría. Por tanto las reglas del juego son sencillas, pero el juego se vuelve bastante intenso y más aún cuando juegas con amigos.

 En el juego verás todas tus tiradas normales de dados en el lado izquierdo, y en la parte inferior verás un anillo que dice Bonificación de Sección. Cuando la suma de todas tus tiradas de dados alcance el mismo número que el indicado en la Sección Bonus, obtendrás 35 puntos extra los cuales te ayudarán notablemente a ganar la partida.

Por otro lado si decides jugar en las cuatro máquinas tragaperras, debes obtener al menos cuatro o más, pero ten en cuenta que sólo puedes jugar algo una vez en cada ranura, así que no desperdicies ninguna oportunidad.

 Cuando hagas tiradas normales, puede elegir qué dados bloquear y cuáles tirar nuevamente. Otra opción que tienes es intentar un Yahtzee desbloqueando los dos seis para ver si puedes obtener dos más de cinco.

 

Cómo conseguir recompensas en Nuevo Yahtzee With Buddies

 Los maestros de los dados son los oponentes controlados por el juego, y no hay tiempo de espera para sus turnos ya que juegan al instante. Es una buena idea practicar con ellos, especialmente si quieres echar una partida rápida. Además de ganar algo de tiempo para jugar, vencerlos te proporcionará excelentes recompensas.

Además también obtienes recompensas al obtener una cierta cantidad de puntos en todos los modos como experiencia y rascadores que son útiles para obtener aún más experiencia, así que intenta conseguir la máxima cantidad de puntos posible para obtener premios gratis.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Nuevo Yahtzee With Buddies? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Nuevo Yahtzee With Buddies no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1810068671055, todos los derechos reservados.

Tráiler

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 1 =