Realm Grinder es un nuevo juego de Kongregate para Android y iOS, y si te gustan los clickers de estilo RPG, Realm Grinder te va a encantar, dado que en el juego puedes hacer crecer tu reino, formar alianzas y explorar territorios y mucho más. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Realm Grinder con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Realm Grinder

En el juego comienzas con una sola granja y poco a poco lo convertirás en un enorme reino mucho en el que puedes ganar dinero incluso si no está jugando.El juego cuenta con docenas de facciones con las que alinearse y que cambiará mucho la experiencia según con quien nos unamos o nos hagamos enemigos.

 Para empezar al principio se te preguntará si quieres alinearte como Bueno o Malvado. Cada una de estas opciones tiene sus propios árboles y bonificaciones correspondientes, y en este caso el mal parece tener la ventaja dado que consiguees más bonos basados ​​en la producción cuando no juegas, y al contrario, si piensas jugar mucho directamente, es mejor elegir el bando bueno.

Si eliges ser malvado, entonces la mejor facción es la de Goblin, ya que los jugadores que se unen a esta facción tienden a ganar más en los inicios del juego. En cualquier caso, elijas ser malvado o ser bueno. obtendrás diferentes bonos dependiendo de tu facción y de los edificios que tengas, y cuando actualices esos edificios y sus respectivas categorías, recuerda que los edificios más caros significan más ingresos por segundo y por lo tanto más posibilidades de avanzar rápidamente en el juego.

Cómo ganar muchas muchas monedas en Realm Grinder

 Usando bien el maná podrás ganar mucho dinero en menos tiempo, y para ello espera hasta que estés a tope de Mana y entonces usa alguna de las habilidades que te permitan aumentar la producción de edificios durante varios segundos. Después de usar la habilidad puedes pasar a recaudar impuestos, lo que le permitirá ganar aún más dinero. Utiliza el dinero que ganas aquí para construir cualquier edificio que puedas y hazlo lo más rápido posible.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Realm Grinder? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Realm Grinder no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1810068670898, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 2 =