Elvenar es el nuevo juego de InnoGames para móviles y se desarrolla en un entorno de fantasía llamado Elvenar. El juego es muy divertido y tendremos que crear una ciudad de la nada, así que si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Elvenar con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Elvenar

Elvenar es un juego de construcción de ciudades en el que tu objetivo es crear una ciudad de ensueño y construir un hogar para otras razas de fantasía. Puedes jugar como humano o como un elfo, personalizar la ciudad a tu gusto, producir recursos, fabricar artículos con materiales, descubrir tecnologías olvidadas desde hace mucho tiempo y administrar la economía de la ciudad.

 También puedes interactuar con otros jugadores intercambiando y expandiendo el mundo del juego para desbloquear más secretos y ganar más reliquias. Además Elvenar cuenta con un modo de combate PvP en el que tendrás que enfrentarte a un jugador real desde cualquier lugar del mundo.

En el juego cada raza que tiene sus propias fortalezas y debilidades, además de sus propias unidades especiales, pero la única diferencia entre humano y elfo es cosmética, lo que significa que los habitantes de su ciudad y sus edificios se verán diferentes, pero no hay bonificaciones ni elementos o unidades especiales que diferencien a los humanos de los elfos.

Normalmente se te dan misiones que debes completar para estar siempre al día, con todos los edificios que necesitas tener en cualquier momento del juego. Sigue las misiones para no perderte, construye los edificios correctos y haz las mejoras adecuadas para avanzar adecuadamente en el juego.

 

Cómo unirse a otros jugadores en Elvenar


Elvenar permite unirse a una comunidad de jugadores y para ello envía solicitudes y asegúrate de enviarlas a aquellas alianzas activas que tienen muchos miembros,dado que más miembros significa un progreso más rápido y más oportunidades para intercambiar recursos sin tener que pagar nada, y también puedes pedir ayuda con otras tareas del juego a otros jugadores de tu comunidad.


Cómo gestionar los edificios en Alvenar

En el juego crea los edificios a medida que los obtengas, ya que los nuevos edificios son siempre iguales a los nuevos recursos o materiales, y usa la investigación para desbloquearlos.

Además mejorar los edificios es importante, y este proceso puede llevarte mucho tiempo dentro del juego, pero valdrá la pena al final, ya que los edificios mejorados producen cosas o entrenan tropas más rápido, y siempre puede programar actualizaciones prolongadas para los momentos en que estás a punto de dejar el juego.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Elvenar? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Elvenar no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1810068671239, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 5 =