Guía de Nokron en Elden Ring (zonas y jefes finales)

0
971
guia-nokron-elden-ring
guia-nokron-elden-ring

Guía de Nokron en Elden Ring (zonas y jefes finales)

No te pierdas nuestra guía de Nokron en Elden Ring y aprende los mejores consejos para superar las zonas y jefes del juego.

Solo se puede acceder a Nokron después de derrotar a Radahn, lo que hace que una estrella fugaz haga un agujero en el suelo en Limgrave, lo que lleva a esta área que está sobre el río Siofra. Debes venir aquí para continuar con la misión de búsqueda de Ranni y obtener un objeto para ella en Tierra sagrada de la noche. También contiene dos jefes opcionales, uno de los cuales proporciona una de las posibles rutas para ingresar a las Profundidades Enraizadas.

 

Nokron en Elden Ring

Orden de progresión:

  • Nokron, Ciudad Eterna
  • Lágrima mímica
  • Bosques Ancestrales
  • Tierra sagrada de la noche
  • Espíritu ancestral real
  • Acantilados frente al acueducto
  • Gárgola valiente
  • Cuenca de la gran cascada

Nokron, Ciudad Eterna

Después de derrotar a Radahn, ahora hay un gran agujero que se abre en Limgrave, lo que le permite ingresar a Nokron.

Ve a la parte norte del cráter, luego habrá un camino que puedes seguir hacia abajo sobre unas grandes rocas flotantes.

Un poco más abajo atravesarás una pared y entrarás en un interior. Desde aquí, debe descender con cuidado por los niveles inferiores para llegar a la puerta del otro lado.

Ahora ingresa a la primera parte de Nokron. Baja por los tejados, siguiendo el camino que continúa hacia el lado norte.

Siga la última azotea hasta el camino a lo largo de la pared del edificio, luego ingresará a una ventana abierta a la izquierda.

En esta sala, deberá volver a descender con cuidado al área inferior (en el extremo izquierdo de la pared es donde debe apuntar) y luego continuar a través de la puerta para encontrar el primer sitio de gracia dentro de Nokron.

Puede continuar hacia el patio y se le vuelve a presentar al ser dentro de Nokron. Asegúrate de recoger el Cojinete de Campana del Recolector de Ghost-Gloverwort [1]  del cuerpo por la estructura en el medio, luego puedes pasar por el arco en el otro lado para continuar.

Continúe bajando los escalones y diríjase hacia la pared de niebla dorada que se encuentra más adelante, pero no la atraviese hasta que haya hecho algunos preparativos.

 

Lágrima mímica

Recompensa : 10 000 runas, máscara de lágrima plateada, 2 lágrimas de larva

Este jefe funciona como una lucha espejo contra un enemigo que copia todos tus artículos y equipos. Entonces, el truco para hacer que el jefe pelee muy fácilmente si lo desea, es simplemente desequipar todo antes de ingresar al área del jefe, es decir, todas sus armas, armaduras y artículos consumibles. Esto hace que el jefe copie esto exactamente, por lo que no tienen armadura ni equipo, y solo intentan perseguirte y golpearte. Una vez que el jefe ha aparecido, puedes volver a equipar rápidamente tu arma principal y armadura, y luego abofetear fácilmente al jefe.

Una vez que sea derrotado, asegúrese de volver a equipar todos sus artículos, luego active el sitio de gracia cercano.

Continúe por el puente (ahora puede usar Torrent nuevamente para moverse) y luego gire a la izquierda para salir del puente, llegando a un área similar al área del río Siofra debajo de usted.

Esta área conduce a dos posibles jefes opcionales, así como al área a la que debe ir para obtener el elemento para continuar la línea de búsqueda de Ranni. Ahí será a donde nos dirigiremos primero, así que ingrese al área y siga el acantilado a la izquierda, hasta que pase el canto del enemigo ancestral en la colina donde puede encontrar el siguiente sitio de gracia en un acantilado que conduce de regreso a Nokron.

 

Bosques Ancestrales

Mirando sobre el acantilado, puedes ver algunos tejados más bajos que saltan, luego caen a la repisa en el siguiente edificio y síguelo hacia la derecha.

Desde allí puedes saltar de nuevo a otro tejado más bajo y seguirlo.

Salta a la azotea de la cúpula que hay más adelante y luego cruza hacia donde están los enemigos. Tenga cuidado con algunas de las lágrimas en esta área, ya que se transformarán en forma humana y lo atacarán con armas normales, aunque no tienen armadura, por lo que no son demasiado difíciles de manejar.

Continúe siguiendo el camino por delante, luego baje a la estructura inferior y camine y entre por las ventanas abiertas en el edificio del otro lado.

Para continuar, debes bajar al área inferior, pero no lo hagas todavía. Primero toma el Hoja de afilar negra del cuerpo frente al altar, luego debes ir a la izquierda donde hay un pasillo que conduce a una puerta Llave espada de piedra . Si actualmente no tiene uno, realmente debería obtener uno y luego regresar. A través de esta puerta hay un enemigo, pero lo más importante es que puedes abrir el cofre al final y obtener Cenizas de lágrimas imitadoras .

Estas son las cenizas que te permiten convocar a un imitador de ti mismo a cambio de 600 HP. El imitador copia todos los elementos y armaduras que tienes actualmente equipados, y luego lucha junto a ti usando tus habilidades, y es fácilmente la mejor invocación de Ashes en el juego.

Regrese a la sala principal, luego deberá bajar al área inferior para progresar. Es posible que haya notado la gran bola de metal en el centro de la habitación a la que se puede apuntar, ya que es un enemigo.

Te perseguirá lentamente por esta habitación inferior una vez que estés en el mismo nivel, intentando rodar sobre ti. Si quieres matarlo antes de continuar, una forma relativamente fácil de lidiar con él es moverte a las áreas detrás de los pilares en las esquinas sur y oeste de la habitación. No puede pasar a través de ellos, por lo que simplemente se atascará y podrás atacarlo desde la seguridad.

Cuando haya terminado en el edificio, diríjase afuera y baje las escaleras hasta donde puede encontrar el siguiente sitio de gracia a la izquierda.

 

Tierra sagrada de la noche

Comienza a caminar hacia el final del área. Los únicos enemigos en tu camino son una serie de lágrimas de plata. Uno temprano se transformará en forma humana, luego el último al final se transformará en un Troll. Enfréntate a todos, luego continúa subiendo los escalones hacia el cadáver gigante.

Ingrese a la estructura debajo del cadáver y abra el cofre en el interior, donde puede encontrar un Gran fantasma Glovewort junto con Hoja Matadedos, el artículo que vino a buscar aquí para Ranni.

Luego puede interactuar con el portal justo afuera para ser llevado automáticamente de regreso al sitio de gracia de Bosques Ancestrales.

Con el elemento de la historia principal en el área obtenida, puede comenzar a trabajar a través de los jefes opcionales si lo desea. El primero es el Espíritu ancestral real, que es muy similar al Espíritu ancestral con el que podrías luchar en la parte baja del río Siofra, incluso en la forma en que activas la lucha. En su camino, probablemente habrá visto pilares similares a los de la zona inferior, y debe activarlos de la misma manera para que el jefe sea accesible.

Esta vez, aunque solo hay 6, repartidos por esta área forestal más pequeña. Actívelos a todos, luego diríjase a Hollowhorn Grounds donde puede interactuar con el cadáver para dirigirse al área del jefe.

 

Espíritu ancestral real

Recompensa : 24,000 Runas, Recuerdo del Ancestro Real

Esta es una copia 1: 1 del Espíritu Ancestral en río Siofra, con la única adición de que se curará a sí mismo regularmente para que la lucha se prolongue por más tiempo. La principal dificultad es encontrar a este jefe. En Nokron (disponible después del jefe Radhan), debes encender las 6 llamas. Es un poco complicado llegar allí, vea el video para conocer la ruta exacta. Luego puedes interactuar con un alce muerto en Terrenos sagrados en Bosques Ancestrales.

 Esto te teletransporta al jefe. La pelea en sí no es demasiado difícil, el Espíritu Ancestral es un gran alce y tiene un conjunto de movimientos limitado. Aparte de su ataque de carga, el resto de sus ataques no golpean muy lejos, por lo que es una pelea fácil si juegas como mago. Sus ataques son relativamente lentos y deja grandes descansos entre ataques, y no hace combos largos, por lo que aquí también hay muchas aperturas para personajes cuerpo a cuerpo.

Una vez derrotado, interactúa con el punto de teletransporte en el medio del área para regresar a Nokron. Ahora puedes dirigirte al área final, con el segundo jefe opcional. A la izquierda de Tierras de Hallowhorn, pasa a los enemigos allí y entra en los árboles hacia donde puedes ver una cantidad de medusas espectrales. Continúe hasta el borde del acantilado, donde puede descender a un área más baja y seguir el camino más abajo del acantilado.

Justo después de pasar un par de medusas en el túnel, puede encontrar el siguiente sitio de gracia.

 

Acantilados frente al acueducto

Continúe a través de la cueva hacia las estructuras más adelante. A la derecha, puedes ver a un Caballero del Crisol caminando de un lado a otro a lo largo de la pasarela, que es un oponente difícil de combatir en esta área si lo alertas. Para continuar, déjate caer sobre el puntal que conecta con el edificio, luego déjate caer sobre la repisa de abajo.

Continúe hacia adelante hacia el gran edificio de donde proviene el agua. Hay otro Caballero del Crisol parado mirando desde la cascada, aunque este no se mueve a menos que te acerques a él, por lo que normalmente puedes ignorarlo si quieres.

Ve hacia el norte a través del acueducto y hacia el área de la derecha. Luego puede subir las escaleras a través del siguiente arco para llegar al siguiente área de jefe.

Gárgola valiente

Recompensa : 32,000 Runas, Gran espada deGárgola, Espada gemela deGárgola

ValiantGárgola es un jefe doble de 2 gárgolas gigantes. Después de tomar la mitad de la salud de la primera gárgola, aparecerá una segunda gárgola. Usan una variedad de ataques cuerpo a cuerpo, gas venenoso y algunas ondas de choque a distancia, así como ataques voladores que te atacarán desde cualquier lugar. Mata a la primera gárgola antes de dañar a la segunda. Cuanto más rápido puedas matar al primero, más fácil será. Cuando tienes que esquivarlos a ambos al mismo tiempo, puede ser complicado. Lo bueno es que la arena es enorme y sus ataques son muy lentos y fáciles de esquivar una vez que aprendes el momento. 

Tienes que esquivar en el último momento antes de que sus ataques golpeen, no cuando estén comenzando su ataque, de lo contrario serás golpeado. No esquivar de inmediato cuando se están preparando para su ataque, esquivar cuando empiezan a mover su arma. Para la onda de choque en el suelo (solo utilizada por la primera gárgola), debes esquivar hacia los lados. Para todo lo demás, puedes esquivar hacia atrás 1 o 2 veces. Si juegas con un mago, no vale la pena convocar a Ashen Remains, es mejor reservar el maná para usar hechizos y llevar algunos frascos de salud más (alrededor de 6 frascos de salud y 5 frascos de maná serán suficientes). 

Después de evadir un ataque, puedes lanzar de 1 a 3 hechizos o, en el caso de los personajes cuerpo a cuerpo, puedes lanzar de 1 a 3 golpes. Esquivar, atacar, repetir. Cuando una gárgola arroja veneno, aléjate para no ser golpeada por la nube de veneno; este también es el momento perfecto para enviarles algunos hechizos desde lejos, simplemente se quedarán allí y estarán indefensos. Mientras luchas contra ambas gárgolas, debes observar lo que está haciendo la segunda gárgola. Mantén la distancia con él, pero prepárate para esquivarlo cuando venga volando hacia ti.

Después de derrotar al par de gárgolas, dirígete a la esquina junto a la cascada para activar el sitio de gracia.

 

Cuenca de la gran cascada

Después de derrotar a Gárgola valiente, puedes pasar por la cascada para encontrar un ataúd. Entrar en este ataúd te transporta al área de Cuenca profunda .

Si tu objetivo es progresar en la cadena de misiones de Ranni, ahora puedes regresar a ella en su torre. Reúnase con ella en la parte superior y tendrá nuevas líneas de voz. Ella primero te quitará automáticamente la espada Asesina de dedos, ya que eso era lo que estabas obteniendo para ella en Nokron. Habla con ella hasta que deje de hablar para que te dé la estatua invertida de Carian , y ahora tienes acceso a Renna’s Rise, la torre al norte.

 

 

Esta ha sido nuestra guía de Nokron en Elden Ring con los mejores consejos para superar las zonas y jefes del juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2204210970933, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Caelid en Elden Ring (zonas y jefes finales)

Tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí