Guía de Caelid en Elden Ring (zonas y jefes finales)

0
866
caelid-elden-ring
caelid-elden-ring

Guía de Caelid en Elden Ring (zonas y jefes finales)

No te pierdas nuestra guía de Caelid en Elden Ring y aprende con nuestra guía los mejores consejos para superar las zonas y jefes del juego.

 La zona de Caelid en Elden Ring en abarca grandes áreas de tierra quemada y podrida. Para progresar en la historia, debes ir al Castillo Redmane en el sureste, donde puedes luchar contra Radahn, que luego te permite avanzar a Nokron y La Ciudad Eterna después de que sea derrotado.

 

Caelid

Orden de progresión:

  • Balcón de Rotview
  • Ruinas de Caelem
  • Muro Ardiente
  • Carretera Caelid Sur
  • Gran puente infranqueable
  • Sala Exterior de la Plaza
  • Starscourge Radahn
  • Túmulo de dragones del oeste
  • Torre Divina de Caelid: Centro

Balcón de Rotview

Se puede llegar a Caelid más fácilmente siguiendo la carretera grande del norte en Limgrave, en dirección al este.

Eventualmente, llegarás a una pared brillante que bloquea el camino. Salta para llegar al sitio de gracia del Balcón de Rotview y entra en Caelid propiamente dicho.

Caelid tiene una serie de grandes enemigos que pasan el rato en el mundo abierto, como el gran pájaro que puedes ver posado cerca. Muchos de ellos pasan el rato en grupos, por lo que puede ser difícil lidiar con ellos si alertas a demasiados. Considere correr junto a ellos o rodearlos.

Continúe siguiendo el camino hacia Caelid, y una vez que llegue a las ruinas que se extienden al otro lado del camino, puede encontrar el siguiente sitio de gracia.

 

Ruinas de Caelem

El camino por delante continúa a través de las ruinas. Básicamente, desea dirigirse directamente hacia el sur por el medio, aún siguiendo lo que queda del camino. Justo al otro lado, puede encontrar otra pared brillante que cruza el área y el siguiente sitio de gracia a la izquierda.

 

Muro Ardiente

Más allá de la pared humeante, comienzas a ingresar al área de Caelid que está infectada con podredumbre, causando extraños crecimientos en todas partes. Sin embargo, todavía hay un camino a seguir, así que continúa hacia el sur.

Pasarás otro conjunto de ruinas a la derecha, luego el camino comenzará a girar a la izquierda. Continúe por debajo de la carretera hasta que pase por debajo de un árbol grande para encontrar el siguiente sitio de gracia a la derecha.

 

Carretera Caelid Sur

Continúe siguiendo el camino y pasará el dragón Ekzykes en descomposición . Este dragón no está realmente en el camino y está en un área difícil de arreglar, por lo que puedes correr por ahora si no tienes ganas de jugar con él.

Más adelante en el camino, puede encontrar una división en el camino, con el mapa stelle para el área justo en el medio. Aquí puedes recoger Mapa: Caelid , que revela toda la parte sur de la región de Caelid.

Ahora puedes ver la ubicación a la que te diriges en el mapa, Redmane Castle al sureste. Sigue el camino que continúa hacia el sur y asegúrate de agarrar la semilla dorada del árbol a la izquierda del camino.

Continúe siguiendo el camino a través de los árboles de adelante, en dirección a la torre del otro lado. Hay un número más de perros enemigos grandes en esta área, junto con un grupo de soldados que intentarán luchar contra ellos mientras corres por el área.

Al pie de la torre de vigilancia, puedes encontrar el sitio final de gracia antes de llegar al Castillo Redmane.

 

Gran puente infranqueable

Si vienes aquí con la intención de luchar contra Radahn, el camino más fácil hacia el castillo es tomar el portal de la izquierda. Si cruzas el puente, puedes encontrar varios enemigos, luego, para entrar al castillo, debes escalar los acantilados alrededor del lado derecho.

Si tomas el portal, te transportan directamente al centro del castillo, luego puedes seguir el camino en el castillo que va hacia el norte para encontrar el próximo sitio de gracia dentro del edificio.

 

Sala Exterior de la Plaza

Continúe por el camino hacia el gran patio. Aquí puede encontrar una cantidad de NPC que están esperando el festival si completó el requisito anterior de tenerlos esperando.

Para continuar con la pelea del jefe, primero debes ir y hablar con el hombre que está parado en la pared de adelante.

Explica un poco más sobre el festival y por qué estás luchando contra Radahn, luego te hace un gesto y te permite continuar por el edificio de adelante para llegar al ascensor.

Dirígete por la playa hasta el borde del agua, donde puedes encontrar la efigie de la piscina cooperativa para el área, así como un portal. Prepárate antes de continuar, luego activa el portal para dirigirte al área del jefe.

 

Starscourge Radahn

Recompensa: Recuerdo de Starscourge, Gran Runa de Radahn, 70000 Runas

Una vez que comience la pelea, verás a Radahn en la distancia con un gran arco disparándote flechas de gravedad. Tienes que intentar acercarte a él esquivando las flechas MUY TARDE. Si tratas de esquivarlos temprano, simplemente seguirán tu movimiento.

Alrededor de la arena verás señales de convocatoria para llamar a los otros luchadores para que te ayuden, así que aprovéchalos ya que realmente no quieres la atención completa de Radahn todo el tiempo.

Sigue avanzando unas cuantas veces y ahora comenzará a usar una andanada de flechas desde el cielo. Ahora puedes llamar a tu caballo para que se acerque a él. Una vez que esté lo suficientemente cerca, cambiará del arco a sus espadas dobles y comenzará la verdadera pelea.

Usa tu caballo para dar vueltas a su alrededor desde una distancia segura mientras le disparas hechizos y haz que tus secuaces convocados lo distraigan y lo dañen también. No dejes que te derribe del caballo con sus ataques de espada, ya que seguirá con 2 golpes más mientras estás aturdido en el suelo y eso significa una muerte instantánea.

Su conjunto de movimientos incluye ataques cuerpo a cuerpo al principio, pero después de drenar una cuarta parte de su salud, infundirá gravedad a sus ataques. Él puede atraerte con una explosión AdE, disparándote bolas de rastreo y disparándote una ola de cuchillas afiladas. Para las bolas sigue cabalgando a toda velocidad hasta el sitio, para las palas usa el doble salto.

Con la mitad de su salud, desaparecerá y, después de un corto tiempo, caerá del cielo con una explosión masiva que probablemente matará a algunos de tus secuaces y te causará un daño masivo si te paras donde aterriza.

Sin embargo, puedes seguir invocando enemigos mientras haya señales de invocación en el suelo. Asegúrate de seguir invocándolos.

La pelea continúa de la misma manera con la adición de que él es más agresivo y usa algunos ataques más: ahora puede lanzar rocas dando vueltas a su alrededor que volarán hacia ti o los enemigos en un momento aleatorio, así como un ataque donde salta en el aire hace 2 fuertes ataques mientras gira hacia ti.

Seguramente es una prueba de paciencia y resistencia y también un poco de suerte, ya que ser golpeado con su combo cuerpo a cuerpo puede matar tu intento de inmediato y no hay mucho que puedas hacer al respecto.

Después de que Radahn es derrotado, se muestra una escena de una gran cantidad de estrellas fugaces, junto con una enorme que provoca un destello gigante cuando golpea el suelo. Luego puede dar la vuelta y subir la colina donde encontrará el sitio de gracia para el área, así como Blaidd si hubiera estado en el festival con usted.

Te pide que te reúnas con él donde cayó la estrella, ya que ha abierto el camino a Nokron, el siguiente lugar al que debes ir en la línea de búsqueda de Ranni. Esto está en la esquina sureste de Limgrave, y a donde debes dirigirte después de activar la Gran Runa de Radahn .

Puede usar el punto de deformación en la cima de la colina para salir, o simplemente viajar rápido. Deberá viajar a la ubicación de las Ruinas de Caelem , luego irá hacia el este.

Desde el sitio de gracia diríjase hacia el noreste, siguiendo el acantilado a la izquierda. Llegarás a un lugar con un puente que va a la izquierda sobre el donde también puedes ver la torre a lo lejos.

Continúe solo por el camino para encontrar el siguiente sitio de gracia por la raíz que pasa por el camino.

 

Túmulo de dragones del oeste

Todavía considerada en Caelid, esta sección noreste se llama Túmulo de Dragones de Greyoll. Puede averiguar por qué si hace una caminata hacia el este hasta el área, donde puede encontrar un grupo de dragones deambulando. Sin embargo, no es necesario que vaya tan lejos en el área. Dirígete hacia la torre, luego sigue el camino una corta distancia hacia el este para encontrar la estela del mapa para esta área y recoge el Mapa: Dragonbarrow .

Ahora puede regresar a la torre y continuar subiendo la colina a la izquierda hasta donde puede ver la gran raíz que se extiende hacia la torre.

No puedes simplemente entrar por una puerta en esta torre, tendrás que subir por el exterior para llegar a una pasarela que te permitirá entrar. Ve al borde del acantilado y mira hacia la torre, donde puedes ver algunas repisas con soldados y escaleras entre ellos.

Tendrás que bajar a las raíces de abajo y luego caer al saliente más bajo de la pared. Luego continúe hacia la izquierda, luego suba los siguientes niveles de la torre, teniendo cuidado con los enemigos. Tendrás que saltar entre las secciones rotas en el área inclinada. Si no te sientes seguro de hacer este salto a pie, aún puedes convocar a Torrent para que salte dos veces sobre los huecos.

Esté atento a un enemigo que se esconde a la vuelta de la esquina, luego tendrá un área inclinada más para cruzar. Sube la siguiente escalera para llegar al área donde puedes ingresar a la torre, llegando al sitio de gracia en el interior.

 

Torre Divina de Caelid: Centro

Dentro de la torre, puedes ir a la izquierda o a la derecha. Yendo a la izquierda se baja hacia el sótano de la torre, donde puedes encontrar el jefe de Apóstol de piel de dios opcional que se encuentra aquí. A la derecha va a la parte superior de la torre, hacia donde nos dirigimos. Continúa subiendo las escaleras y atraviesa las puertas grandes para encontrar el ascensor que sube a la parte superior de la torre.

Continúa hasta la parte superior de la torre, donde puedes activar la Gran Runa en el medio de los dos dedos.

 

Esta ha sido nuestra guía de Caelid en Elden Ring con los mejores consejos para superar las zonas y jefes del juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

 Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2204190949271, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía del Río Siofra en Elden Ring (zonas y jefes)

Tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí