High Risers de Kumobius es un divertido juego de plataformas en donde tendremos que llegar a lo más alto. El juego es muy sencillo de aprender pero difícil, de dominar, así que si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de High Risers con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a High Risers

High Risers es bsatante sencillo y accesible, y usando controles de un solo toque, dedos rápidos y sobre todo pensamiento rápido, debes guiar a tu personaje por la torre, asegurándote de que no se caiga, una premisa fácil de decir pero bastante más difícil de conseguir. Aunque al principio quieras actuar rápidamente y sin pensar demasiado, recuerda que tienes que planear tus movimientos un poco, de lo contrario no llegarás lejos en el juego.

Cada 10 niveles llegarás a un piso donde tendrás paredes en ambos lados para que no tengas que preocuparte de caer, entonces tómate tu tiempo para planificar los próximos movimientos cuando llegue a esas áreas, decidiendo cuál es el mejor enfoque para abordar el siguiente conjunto de etapas y así asegurarte un mejor resultado.

A partir del nivel 90 en adelante el juego cambia un poco y ya no tienes que ir hacia arriba: en cambio, estás jugando a un juego de plataformas tradicional donde tienes que saltar por encima de os agujeros en el suelo y llegar lo más lejos posible. Si estos niveles te parecen muy complicados recuerda que viendo un anuncio puedes desbloquear el cohete que te llevará de regreso a un lugar seguro.

Cómo superar las áreas en construcción en High Risers

Las áreas en construcción son probablemente las áreas más difíciles en el juego, ya que tiene espacios vacíos en ambos lados y tiene que esquivar a los trabajadores para poder pasar. Por lo tanto, golpea siempre a los trabajadores a los lados, prestando atención a cuántos niveles suben. Asegúrate de saltar siempre en el nivel exacto en el que se encuentran para poder golpearlos y subir de manera segura.

Cómo desbloquear nuevos personajes y zonas en High Risers

Por cada 100 monedas que consigas obtener en High Risers podrás desbloquear un personaje nuevo o una nueva área en el juego, pero ninguno parece afectar el juego principal, así que sólo tienen una utilidad estética, en cualquier caso es otra motivación más para seguir avanzando en el juego y añade a la diversión.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado High Risers? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para High Risers no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1811179076098, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 1 =