Llega NBA 2K19 a nuestras consolas, y con él sabemos que va a venir acompañado de MyNBA2K19, no falla, así que ha llegado el momento de volver a la cancha y prepararnos para crear el mejor equipo de la NBA. Por todo ello si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de MyNBA2K19 con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a MyNBA2K19

Si eres un aficionado a la serie de juegos de MyNBA2K entonces mucho del camino lo tienes andado porque el juego tiene muchas semejanzas con la versión anterior. En cualquier caso, vamos a refrescarte la memoria por si estás algo oxidado y no recuerdas como hacer el mejor equipo posible, además de darte algunos trucos sobre las novedades que trae el juego.

En MyNBA2K19 recuerda que siempre tienes que tener a tus jugadores en su posición preferida. De esta forma, recibirán una gran mejora en sus estadísticas. Por otro lado los jugadores con múltiples posiciones disponibles obtienen una bonificación jugando en cualquier posición, por lo que son muy valiosos.

Hay varios modos de juego principales en My NBA 2K19 que puedes probar en cualquier momento: Juego rápido, el modo de juego tradicional donde tus 5 mejores jugadores se enfrentan a otro equipo, pero el más divertido es el modo 2 contra 2 en donde te unes con otro jugador y te enfrentas a un equipo de otros 2 jugadores, y puedes crear estrategias con tu compañero de equipo conversando con ellos y reorganizar tus propias cartas para obtener bonificaciones de posición.

 

Cómo conseguir cartas raras en MyNBA2K19

La forma más sencilla de ganar cartas raras en MyNBA2K19 es iniciar sesión todos los días en el juego, dado que ganarás muchas de las mejores cartas y otros premios, y mientras más días consecutivos lo hagas muchas más posibilidades de conseguir grandes recompensas.

 

Cómo subir de nivel a tus jugadores en MyNBA2K19

Debes ser un poco paciente antes de comenzar a subir de nivel tus cartas por primera vez dado que estás consiguiendo tus primeras cartas y es muy probable que aún no tengas tus mejores jugadores, así que espera un poco hasta tener mejores cartas y entonces súbelas de nivel.

Cuando por fin tengas unas cartas bastante decentes, concéntrate en tus cinco principales jugadores pero recuerda que para los otros modos de juego necesitarás más jugadores para ganar tus enfrentamientos, así que planifica para el futuro y trata de tener al menos quince cartas mejoradas para tener suficientes en cualquier situación.

 

Cómo mejorar tu mazo en MyNBA2K19

En MyNBA2K19 cada vez que elijas tu mazo observa el medidor de rareza e intenta que se llene tanto como sea posible hacia la derecha. Cuanto más cerca esté el medidor de estar lleno, mejor será tu mazo, lo que aumentará tus posibilidades de derrotar a tu oponente, y por tanto es muy importante asegurarte de que nunca participarás en un partido sin que tu medidor de rareza esté al menos a la mitad.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado MyNBA2K19. No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para MyNBA2K19 no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1809278541067, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 8 =