Dragalia Lost es el nuevo juego de Nintendo para móviles en colaboración con Cygames, consistente en un RPG de acción con toques anime en un nuevo mundo en el que viviremos muchas aventuras. Si te has quedado atascado o necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Dragalia Lost con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Dragalia Lost

Dragalia Lost es un juego de lo más accesible posible en el que formaremos un grupo que consta de cuatro personajes, tres de los cuales luchan solos mientras uno está bajo tu control. Para controlar el juego simplemente manten el dedo en la pantalla y arrástralo para moverte y toca para atacar, y puedes hacer esto en cualquier lugar de la pantalla.

Si quieres controlar otro personaje puedes intercambiarlos en cualquier momento tocando sus retratos a lo largo del lado izquierdo de la pantalla, y cambiarás automáticamente si caes en la batalla. Cada personaje tiene un ataque o habilidad especial que se puede activar con un botón en la esquina inferior izquierda de la pantalla, y si eliges llevar el personaje de un amigo, puedes activar su habilidad con un botón similar en la esquina inferior derecha.

Sin embargo una de las cosas más interesantes del juego es la capacidad de tus personajes de unirse a los dragones y luego transformarse en ellos en la batalla. Cuando tengas un dragón equipado, verás su retrato en la esquina inferior izquierda junto con un medidor que se llena cuando recoges cristales azules de los enemigos derrotados o de algunas de las mazmorras que encontrarás en tus viajes.

Cuando el medidor esté lleno puedes tocar el retrato para transformarte en ese dragón y serás invencible por un tiempo limitado, indicado por un medidor donde normalmente estaría tu barra de salud. Eso sí, intenta guardar la transformación del dragón para el jefe final de un nivel o para esos momentos donde veas que la derrota esta muy cerca, pero no lo uses en batallas normales que podrías ganar sin transformarte en dragón.

 

[continúa página 2 y descubre como conseguir Wyrmite gratis y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 4 =