Hotel Transylvania Monsters es un nuevo juego para móviles de Sony con tus personajes favoritos de la película de Hotel Transylvania en donde puedes reunir todos los personajes de la película, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Hotel Transylvania Monsters con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Hotel Transylvania Monsters

 En Hotel Transylvania Monsters, tu objetivo principal es drenar el espíritu del monstruo enemigo tan pronto como puedas y para ello tienes que combinar las mismas gemas de color, lo cual las romperá y hará daño a los enemigos. Una vez que el enemigo pierde todos los puntos de espíritu, ganas la partida y obtienes premios como monedas, fragmentos, trajes y más.

Al comienzo del juego, la mayoría de las funciones están bloqueadas como los eventos, modos de juego y demás, para desbloquearlas tendrás que ir subiendo de nivel poco a poco jugando el modo campaña del juego e ir ganando experiencia.

El modo campaña de Hotel Transylvania Monsters tiene dos niveles de dificultad, normal y difícil, y en este modo te enfrentas a un enemigo específico. Una vez que alcances el nivel 10, el modo de eventos se desbloquea.

 

Cómo conseguir fragmentos de personajes en Hotel Transylvania Monsters

Para desbloquear un personaje en el juego  debes encontrar sus fragmentos, para ello en el menú inferior puedes mirar la lista de todos los personajes,y toca sobre un personaje para comprobar cuántos fragmentos se necesitan para desbloquearlo. Una vez que tenga suficientes, ya podrás desbloquearlo.

Puedes obtener los fragmentos en el modo de campaña o en la tienda comprándolos con  cristales, y te recomendamos que completes primero los niveles del modo Campaña y guarde los cristales para usarlos más adelante dado que los vas a necesitar.

 

Cómo subir de nivel en Hotel Transylvania Monsters

Las estadísticas de los personajes se pueden aumentar subiendo de nivel, y para subir de nivel necesitas un elemento llamado mojo de monstruo, el cual obtienes como recompensa al ganar una batalla junto con monedas, en cuanto lo consigas utilízalo para subir de nivel a tus monstruos favoritos en el juego.

 

[continúa página 2 y descubre como conseguir, monedas, cristales gratis y más en Hotel Transylvania Monsters…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 1 =