Guía de Mobile Royale: Trucos y estrategias para crear el mejor reino

0
guia-mobile-royale-trucos

Mobile Royale es el nuevo juego de IGG que mezcla estrategia y juego online en el móvil, y que coge mucho de lo que ya sabemos de los juegos de estrategia para móviles y añade algunas cosas como nuevas mecánicas de juego que lo hacen algo distinto. Por todo ello, si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Mobile Royale con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Mobile Royale

 Paso 1 de Mobile Royale, vas a necesitar comida, y mucha, la comida es el recurso más importante del juego y constantemente te encontrarás necesitando más. Es por ello que tienes que hacer lo que sea para aumentar tu producción de alimentos subiendo de nivel al máximo tu granja, invierte en investigación relacionada con la producción de alimentos y reúna constantemente alimentos en el mapa.

El castillo es la estructura principal en el Reino y su nivel decide el nivel máximo de otros edificios y también desbloquea nuevas características en el juego. Sin embargo, simplemente enfocarse en subir de nivel a tu castillo e ignorar las otras estructuras no es una gran idea.Una vez que alcances el nivel 6-7 con tu castillo, te recomiendo que no lo subas de nivel hasta que hayas mejorado todos los demás edificios de tu reino al máximo nivel. Esto garantiza que esté listo para una nueva mejora y que esté equilibrado en términos de potencia y capacidad para defenderse de los ataques.

En el juego las unidades que entrenas pueden tener varios roles en combate, por lo que básicamente entrenas una vez y puedes usar esas unidades como mejor te parezca. Esto significa que debes entrenarlos constantemente y en la mayor cantidad posible.

Intenta entrenar el tipo de unidad de nivel más alto que ha desbloqueado e intente iniciar sesión a menudo para que pueda obtener algunos lotes de nuevas tropas por día para seguir siendo competitivo. También recuerda que puedes acelerar la producción de edificios, la investigación o el entrenamiento de tropas en cualquier momento del juego, siempre y cuando tengas los elementos necesarios para hacerlo, algo muy útil porque los tiempos de espera aumentan mucho a medida que avanzas en los niveles.

 

Cómo conseguir héroes en Mobile Royale

La mejor manera de obtener héroes en Mobile Royale es completar todas las etapas de la campaña, dado que a veces desbloquearán nuevos héroes además de ayudarte a subir de nivel a tus héroes dado que en las Campañas de élite puedes obtener las piezas necesarias para mejorar a tus Héroes.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Mobile Royale? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Mobile Royale no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1902210013483, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 5 =