Guía de Color Bump 3D : Trucos y estrategias para triunfar en el juego

0
guia-color-bump-3d-trucos

Color Bump 3D es uno de esos juegos de móviles tan sencillos y accesibles como adictivos, en donde tendremos que llevar una pelota esquivando obstáculos a través de los niveles, pero el juego se vuelve complicado según avanzas, así que si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Color Bump 3D con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Color Bump 3D

En Color Bump 3D tienes bastantes opciones a la hora de controlra la pelota, desde giros rápidos, cambios de velocidad y mucho más, así que debes probar cada movimiento posible porque te ayudará a aprender cuáles son todos los movimientos disponibles y cómo usarlos.

A veces verás que niveles aparentemente muy difíciles se vuelven sencillos al usar algunos movimientos específicos, así que es importante dominarlos todos.

También es importante controlar la distancia del movimiento y no quedarse demasiado lejos, dado que puedes mantener la pelota por delante si te es más fácil esquivar de esa manera, y si te mantienes demasiado adelante, también podrías arriesgarte a golpear un bloque de color que estaba escondido detrás de uno blanco. Si terminas en frente, intenta reducir la velocidad de tus movimientos y devolver la pelota a una posición más cómoda en la pantalla.

 

Cómo evitar ciertos bloques en Color Bump 3D

 En Color Bump 3D los bloques que caen se pueden evitar fácilmente moviéndose  y asegurando una ruta segura, aunque a veces puede ser útil simplemente avanzar, ya que pueden bloquear tu camino, y los bloques de colores en movimiento se evitan mejor si ves su patrón.

Por todo ello, tómate el tiempo que necesites y no te precipites hacia el lugar vacío más cercano porque los bloques podrían estar en mitad del camino, en cambio intenta pensar cuidadosamente cuales serán tus próximos movimientos para poder reaccionar más fácilmente. Por tanto, trata de evitar las rutas más difíciles y ver las más seguras desde lejos, y usa los bloques en tu beneficio y no hagas movimientos repentinos.

 

Cómo seguir jugando en Color Bump 3D

Si has muerto justo antes de la línea de meta, puedes ver un anuncio tras lo cual reaparecerás después de los bloques que te mataron, algo muy útil para seguir jugando como si nada.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Color Bump 3D? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Color Bump 3D no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1902200002886, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 1 =