Revolve8 es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por la mítica SEGA para iOS y Android, y que está siendo creado por Masayoshi Kikuchi, conocido por los juegos de Yakuza y Jet Set Radio con diseños del legendario Koji Igarashi de Castlevania, mientras que la música correrá a cargo de Yasunori Mitsuda de Chrono Trigger y Xenoblade Chronicles 2, es decir un equipo de desarrolladores digno de cualquier superproducción del género, pero esta vez destinados a crear  un juego para móviles que aspira a todo.

  Tras un anuncio que nos dejó muy interesados en el juego dado su gran aspecto gráfico y prometedora jugabilidad a lo CLash Royale, hoy por fin el juego está disponible para descargar en nuestros móviles tanto de Android como en iOS.

revolve8-1

Revolve8 ocurre en un mundo de cuentos de hadas llamado Imago en donde los héroes luchan cada siglo en una guerra para reescribir sus propias historias y hacerse famosos. Revolve8 tiene personajes de cuentos de hadas como Caperucita Roja, Cenicienta y muchos otros, y tu objetivo es construir un mazo de 8 cartas para luchar contra otros jugadores o hacer misiones en partidas que duran 3 minutos. 

Recuerda que ni necesitas ayuda tienes a tu disposición nuestra guía de Revolve8 con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 5 =