Love Balls es un nuevo y divertido juego de rompecabezas creado por SuperTapx para móviles Android e iOS en el que estarás ayudando a dos adorables bolitas en su búsqueda de amor, ¿tierno verdad?. Si necesitas ayuda para hacer realidad los sueños amorosos de las bolitas no te pierdas nuestra guía de Love Balls con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Love Balls

En Love Balls las bolitas quieren reunirse, pero están separados de alguna manera. Necesitará hacerles las cosas posibles dibujando líneas en la pantalla que las ayudarán a llegar a donde necesitan ir. Cualquier línea que dibujes se convertirá en un objeto sólido que puede interactuar con las bolas y el escenario. Sin embargo, asegúrate de prestar atención a dónde van las bolas, si se caen se abrirán y fallaremos el nivel. Cada nuevo rompecabezas tendrá un diseño diferente, con nuevos obstáculos y caminos por lo que tendremos que usar todo nuestro ingenio para resolverlos.

Dado que en el fondo dibujarás mucho en Love Balls, intenta usar un lápiz para tableta si tienes uno. Dibujar con un lápiz es más fácil que usar el dedo, más cómodo y cansa mucho menos, y sobre todo vendrá bien para los niveles requerirán más precisión a medida que avances pudiendo hacer los trazos precisos necesarios para los niveles más avanzados, por lo que si puedes y tienes acceso a uno utilízalo, y recuerda que las bolas a menudo se posan en plataformas verdes y son seguras para que las bolas se toquen.

Según vayas jugando es posible que accidentalmente envíes una bola en la dirección incorrecta o algún otro error inesperado. Cuando suceden estas cosas, siempre puedes limpiar la pantalla sin esperar a que el nivel falle. Simplemente presiona el botón de reinicio en la esquina superior derecha de la pantalla.

Cómo conseguir más estrellas en Love Balls

 Según vayamos jugando veremos que cada nivel te otorga una calificación de estrellas una vez que lo completas. Lo más alto que puede lograr para cada nivel es una calificación de tres estrellas, y para ello tendrás que resolver el rompecabezas dibujando lo menos posible. El juego es bastante estricto con respecto a la longitud de las líneas, por lo que te encontrarás obteniendo dos estrellas por sobrepasar el límite aunque sea mínimamente.

Para saber cuánto más puede dibujar sin sacrificar una estrella, simplemente vigila la barra en la parte superior de la pantalla. Las estrellas se colocan a lo largo de la barra, por lo que si el color oscuro se agota más allá de una estrella, significa que ya no podrás obtenerla.

Así pues tómate tu tiempo para dibujar lentamente la primera línea de la manera más constante posible. La primera línea que dibujas es importante porque si las bolas están en una pendiente, comenzarán a moverse en el momento en que levantes tu pluma. No tendrás tanto tiempo para dibujar líneas adicionales, así que intenta encontrar formas de ahorrar en las líneas que dibujas usando puntos, dado que puedes lograr el mismo resultado y ahorrar tinta.

Una cosa que debes saber es que si hay un objeto en la pantalla, debes usarlo. Esta es una sugerencia que debes recordar a lo largo de los niveles. Intenta descubrir cómo puedes usar un objeto en particular para resolver tu rompecabezas. Por lo general, es la clave para obtener esa calificación de tres estrellas que ha estado buscando.

Si estás atascado con un puzzle o no puedes obtener esa última estrella, siempre puedes usar una pista. Simplemente toque el ícono de la bombilla en la esquina superior derecha de la pantalla y un anuncio se reproducirá durante unos segundos, luego verás líneas punteadas en la pantalla. Dibuja en las líneas de puntos para resolver el rompecabezas con una calificación de tres estrellas, es hacer un poco de trampa pero está bien si te has quedado completamente atascado.

 

Cómo desactivar los anuncios

 Si ya no puede soportar los anuncios de Love Balls que a veces son muy pesado, hay una manera de deshacerse de ellos. Simplemente desconecta el wifi para que no pueda acceder más a los anuncios, pero a cambio no podrás usar pistas ni aprovechar las ofertas de monedas dobles mientras esté desconectado.

 

Cómo conseguir monedas gratis en Love Balls

 Según vayas resolviendo puzzles verás tu calificación de estrellas, así como la cantidad de monedas que ganaste de esa ronda. También verá un botón de video debajo que le permitirá duplicar la cantidad de monedas que ganas.

Asegúrese de aprovechar esto cada vez. dado que sólo puedes ganar monedas del mismo nivel la primera vez que ganas cada estrella. Un nivel de tres estrellas te recompensará con 75 monedas. Si completaste el nivel con solo dos estrellas, ganarás solo 45 monedas. Cuando vuelvas a jugar ese nivel para obtener la última estrella, ganarás 30 monedas. No podrá ganar monedas adicionales sin importar cuántas veces vuelva a jugar el nivel, así que aprovecha para ganar todas las monedas que puedas y échale un vistazo al vídeo publicitario.

 

Cómo desbloquear nuevas pieles en Love Balls

El juego usa monedas para comprar de todo. Puede usar monedas para comprar nuevos bolígrafos, fondos de tablero y pieles en la tienda. Para llegar a la tienda, simplemente toque el icono de la camiseta en la parte superior izquierda de la pantalla. Abrirá el menú de la tienda con tres pestañas. La primera pestaña es para bolígrafos en donde desbloquear un pincel, un crayón o incluso un resaltador. Desafortunadamente, solo cambia la apariencia del bolígrafo y no cómo escribe.

La segunda pestaña es para pieles de pelotas y las hay de todos los tipos, pero a pesar de su cambio de aspecto  ruedan de forma normal cuando se juega. La última pestaña en la tienda es para fondos, y de nuevo sólo cambian el aspecto pero no afectan a la jugabilidad.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Love Balls? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Love Balls no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1805147093606, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 6 =