Mini World Block Art es un juego tipo sandbox de exploración que rápidamente nos recuerda a Minecraft en donde darás rienda suelta a tu creatividad pudiendo vivir aventuras épicas con tus amigos sin niveles o restricciones, sino sólo la libertad de creación en donde puedes desde construir una casa, un apartamento, un castillo o incluso una ciudad. El juego cuenta con modo de supervivencia, mini juegos y mucho más, y por tanto es un juego tan complejo que queremos ayudaros a dominarlo, por lo que si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Mini World Block Art con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Mini World Block Art

 Mini World Block Art es un mundo Sandbox enorme con una variedad de monstruos, bloques y materiales para diseñar el mundo a tu medida. Una de las primeras cosas que puedes hacer es diseñar tus personajes completamente a tu gusto, así que aprovecha y tómate todo el tiempo que necesites para hacer un diseño especial para tu personaje que luego te acompañe durante tus aventuras.

El juego cuenta tanto como un modo de juego individual como modos multijugador, por lo que puedes crear un mundo para ti sólo o entrar en el juego de un amigo cuando lo veas conectado, o sencillamente usa el modo de supervivencia para ver si eres lo suficientemente duro para sobrevivir a los enemigos del juego.

Una vez que hayas jugado bastante al juego, recuerda aprovechar la galería para descubrir los diseños de otros jugadores o subir los tuyos propios de los que estés más orgulloso, e incluso crear pequeños minijuegos de todo tipo, desde juegos de disparos hasta estrategia, puzzles, etc, tu imaginación es el límite.

 

Cómo sobrevivir a tu primera noche en  Mini World Block Art

 Hay muchos tipos de monstruos en la noche, lo que significa que es realmente peligroso merodear por ahí, sobre todo si es tu primera vez, y para sobrevivir puedes hacer una cueva y esconderte en ella, generalmente cuando estás bajo el refugio, dado que los monstruos nunca pueden llegar a donde estás, entonces puedes quedarte en la cueva esperando que llegue el día, pero no olvides poner una antorcha ya que los monstruos aparecerán en un lugar oscuro. 

 Si quieres estar más cómodo puedes buscar cabras antes de que caiga la noche, cazarlas y obtener el algodón y con este puedes hacer una cama, pero recuerda que necesitas madera para hacer una caja de herramientas para poder crearla y así dormir plácidamente durante la noche.

 

[continúa página 2 y descubre los códigos de mapas para Mini World Block Art y mucho más…]

11 COMENTARIOS

  1. Buenas tengo una duda, no encuenyrla respuesta en ninguna guia ni tutorial, bueno la pregunta es… En el modo Survival los Cerdos, Pollos, Cabras, y animales asi, similares, cual es su tiempo de raspawn? O no tienen? Es que mate a todos los que estaban a mi alrededor digamos unos 200 blocks de distancia de mi casa entre los dias 1 y 7 pero ya voy en el día 31 y aun no reaparece ninguno, ayuda por favor >_<

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 1 =