Prepárate para ir a las estrellas con Hello Stars, un nuevo juego muy sencillo y adictivo para iOS y Android en el que se dibujan líneas en la pantalla con las que crearemos un camino para una pelota rodante, de modo que la pelota pueda rodar hacia la estrella al final del nivel. El juego es aparéntemente fácil pero al final se vuelve bastante difícil, así que si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Hello Stars con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo conseguir tres estrellas Hello Stars

En Hello Stars tu objetivo crear un camino para que que la pelota alcance la estrella al final del recorrido, y por tanto tendremos que superar numerosos niveles mientras acumulamos  las estrellas conseguidas y ganamos monedas según avanzamos.

Superar cada nivel puede ser bastante asequible pero lo difícil es conseguir las tres estrellas en cada nivel. La diferencia entre ganar una estrella y ganar tres estrellas se encuentra en el número total de líneas dibujadas y en la cantidad total de tinta utilizada.

Para asegurarte de que consigues tres estrellas, vigila la barra de tinta en la parte superior de la pantalla. Si usa menos del 66 por ciento de la tinta solo obtendrás dos estrellas. Si es menos del 33 por ciento de la tinta solo obtienes una estrella, y es cuando usas más del 66% cuando obtienes las tres estrellas y has conseguido superar el nivel con la máxima puntuación.

 

Cómo saber fácilmente el mejor recorrido en Hello Stars

 Puedes saber el mejor camino que utilizar en Hello Stars de una manera muy fácil, y es que cuando estás en la pantalla de la victoria ve hasta abajo para descubrir las mejores soluciones de los jugadores que han grabado sus juegos antes que tú. La mejor solución es la que usa la menor cantidad de tinta posible, así que aprovéchalo y mira como lo ha hecho el otro jugador para descubrir el mejor camino hasta la estrella.

 

Cómo superar los desafíos en Hello Stars

En los desafíos tu objetivo es simplemente superar el nivel sin importar las estrellas en absoluto, y para superarlos fíjate que al comienzo del nivel una perspectiva aérea de todo el nivel. Presta mucha atención en este momento y memoriza obstáculos y posibles caminos que puedas utilizar para evitarlos.

 

Cómo conseguir monedas en Hello Stars

Las monedas son útiles en el juego dado que nos ayudan a desbloquear nuevas bolas y tinta. Para conseguirlas la manera más fácil sin pagar nada es ver videos publicitarios tras lo cual ganarás una buena cantidad de monedas, así que aprovecha opción para ganar monedas fácilmente en Hello Stars.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Hello Stars? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Hello Stars no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

 

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1808278133142, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 3 =