El recién anunciado JRPG Arc The Lad R marca el regreso de una saga clásica de la Playstation original hasta nuestros móviles, y muchos personajes queridos de la serie Arc The Lad regresarán en el nuevo juego Arc The Lad R para iOS y Android de la mano de Sony ForwardWorks.

El juego cuenta con dos nuevos héroes, Haruto y Mizuha, junto con algunos personajes que regresan de la serie: Tosh, Poco, Iga, Elc, Lieza, Shante, Sania y Diekbek, y las imágenes también muestran escenas de eventos, misiones y batallas, mazmorras y mucho más de lo que cabe esperar en el juego.

Cada personaje tiene su propia habilidad que se puede usar gastando MP acumulado de diferentes maneras durante el combate dependiendo de la clase del personaje. También hay habilidades pasivas que afectan a todos los aliados o enemigos, y habilidades automáticas que se usan sin consumir ningún MP.

Arc The Lad R se lanzará en Japón este año para iOS y Android. No hay información sobre un posible lanzamiento occidental, pero en cuanto sepamos algo más actualizaremos la noticia en Gamermovil, os dejamos con las imágenes del juego:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 4 =