Happy Glass es el nuevo juego de rompecabezas desarrollado por LionStudios muy sencillo y divertido, el cual desafía a los jugadores a llenar un vaso y hacerlo sonreír nuevamente resolviendo rompecabezas con varios dibujos, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Happy Glass con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Happy Glass

Happy Glass engaña a primera vista, porque es muy sencillo al principio, pero debes saber que la dificultad de los rompecabezas aumenta a medida que avanzas por los diferentes niveles. Por tanto, según vas encontrando niveles más difíciles, prueba diferentes rutas para completar el nivel, y aunque a veces solo hay una manera de atravesar un nivel, otros niveles requieren enfoques completamente diferentes,así que no temas probar nuevos enfoques a cada problema e intenta ser muy creativo cuando te veas atascado ante un nivel difícil.

Para ello recuerda que todos los elementos que aparecen en un nivel están ahí para ser utilizados. Si hay una plataforma, un círculo o cualquier otro elemento, se colocó allí para ayudarte a atravesar el nivel, por lo que vas a tener que utilizar todo tu ingenio y cada una de las piezas disponibles si quieres resolver los niveles.

Si llegado a un punto no acabas de ver cómo solucionar un nivel particularmente difícil, siempre puedes comprar consejos en el juego para ayudarte a resolverlo, sin embargo los consejos del juego son bastante caros, así que asegúrate de usarlos solo cuando sea absolutamente necesario.



Cómo conseguir tres estrellas en Happy Glass

 

La manera más evidente de conseguir tres estrellas es sencillamente repitiendo el nivel todas las veces que sean necesarias hasta conseguirlo, y recuerda que si deseas obtener todas las estrellas, asegúrate de tomarte tu tiempo para dibujar una línea perfecta en el lugar correcto. Sin embargo si te has cansado de un nivel o lo ves imposible, siempre puedes lograr esa tercera estrella  mirando un anuncio de publicidad.



Cómo conseguir monedas gratis en Happy Glass

Las monedas son importantes en Happy Glass dado que nos servirán para comprar pistas cuando nos quedemos atascados, por lo que es buena idea perder unos segundos y ver algún video publicitario cada vez que superemos un nivel, dado que aparte de monedas puede que consigamos pistas gratis sin tener que pagar nada a cambio.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Happy Glass? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Happy Glass no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1809118334835, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 5 =