TENKYU es el nuevo juego del desarrollador Voodoo para Android e iOS basado en el clásico rompecabezas donde teníamos que inclinar una superficie para dirigir la bola a donde queramos, y como suele pasar con  los juegos de Voodoo, es tan sencillo y accesible como divertido y adictivo. A pesar de su aparente sencillez el juego tiene su complejidad sobre todo en los niveles más avanzados, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de TENKYU con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a TENKYU

Tal y como hemos comentado, en Tenkyu tendrás que controlar una pelota a través de niveles laberínticos por las diferentes rutas deslizando e inclinando tu dispositivo. La bola rodará dependiendo de cuánto inclines y en qué dirección, pero si lo inclinas demasiado podrías perder el control de la pelota y hacer que se caiga del laberinto perdiendo entonces la partida.

Los niveles iniciales son muy fáciles introducirte en la mecánica y los controles del juego,pero no te acostumbres demasiado porque el nivel de dificultad aumenta rápidamente, y necesitarás una mano firme y un mucha concentración si quieres seguir progresando.

Al principio solo necesitarás llevar la pelota a través de una sola plataforma, pero a medida que avances en los niveles, encontrarás más y más plataformas. El hecho de que hayas podido atravesar una plataforma no significa que hayas terminado, estate atento a la barra en la parte superior de la pantalla para saber cuan lejos ha progresado realmente en el nivel.

Ten en cuenta que el juego no tiene ningún tipo de temporizador, por lo que no obtienes recompensas por completar niveles rápidamente y no hay penalizaciones por tardar demasiado tiempo. Con eso en mente,  tómate todo el tiempo que necesites para superar cada nivel sin preocupaciones.

 

Cómo superar los niveles más difíciles en TENKYU

 

TENKYU tiene niveles con zonas estrechas y con paredes muy finas donde es fácil caerse de si se inclina la plataforma incorrectamente. En lugar de optar por una inclinación completa, es mejor hacerlo lentamente moviendo el dispositivo de un lado a otro. Esto te permitirá mover la pelota en cierta dirección con cuidado al mismo tiempo que permite ajustarse en caso de que cometas algún error en el ángulo de la inclinación.

 También verás que pronto te encuentras con rampas que aceleran tu bola, y para contrarrestar los efectos de las rampas, deberás inclinar su dispositivo contra la dirección de aceleración de la rampa para contrarrestar el impulso que darán a tu bola al pasar por ellas.

 

Cómo conseguir gemas en TENKYU

En Tenkyu comenzarás a ver gemas en las plataformas a partir del nivel once. Asegúrate de no sacrificar tu posición en el laberinto solo para recoger una gema en algún lugar inaccesible, dado que puedes echar a perder toda la partida por intentar recoger una o dos gemas muy alejadas.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado TENKYU? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para TENKYU no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1809128345364, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 4 =